Incluso Xu Yan no esperaba que Ke Yuanqiao lo admitiera tan generosamente.
Originalmente planeó encontrar más evidencia, si no funciona, incluso si es falso o ps.
De todos modos, solo quería etiquetar a Bai Yu como gay, y quería que Bai Yu fuera tan miserable como él.
¡Pero Ke Yuanqiao en realidad lo admitió!
Ni siquiera lo negó en absoluto y admitió directamente la relación entre él y Bai Yu.
¡También dijo generosamente frente a todos que los dos eran amantes!
Xu Yan se quedó mirando fijamente a este Weibo y, por alguna razón, las lágrimas cayeron.
Corazón doloroso hasta la muerte.
Era como si le hubieran sacado un trozo del corazón, con un dolor inexplicable.
Antes, Ke Yuanqiao no sabía cuántas veces se lo había confesado, pero nunca estuvo de acuerdo.
Pero ahora, al ver a Ke Yuanqiao anunciar su relación con Bai Yu, Xu Yan se siente terrible...
Hasta ahora, tiene que admitir que él es el primero en todo, pase lo que pase. La persona que tiene que protegerlo finalmente ha caído en amor con otra persona!
"Ke Yuanqiao ... ¡Es solo un suplente! ¿En qué estás pensando?", Dijo Xu Yan con algo de resentimiento mientras lloraba.
Cuando Xu Yan le pidió a alguien que verificara los detalles de Bai Yu, estaba lleno de desdén por Bai Yu.
Después de todo, Bai Yu aparecería frente a Ke Yuanqiao solo porque se parecía a él.
Xu Yan incluso se sintió un poco feliz.
Ke Yuanqiao encontró a Bai Yu cuando no podía pedir lo que quería.
Entonces, mientras Bai Yu esté al lado de Ke Yuanqiao, Ke Yuanqiao lo extrañará constantemente...
pero quién lo hubiera pensado.
¡Ahora ese que originalmente era un suplente ahora ha venido al corazón de Ke Yuanqiao en lugar de él!
Incluso Ke Yuanqiao admitió su relación frente a todos.
Cuanto más lo pensaba Xu Yan, más incómodo se volvía y las lágrimas seguían cayendo por un tiempo.
El gerente de Xu Yan miró la apariencia de Xu Yan y odió que el hierro se convirtiera en acero.
"Cuando lloras, lloras, sabes cómo llorar. Cuando Ke Yuanqiao te persiguió tanto, ¿es porque te negaste a estar de acuerdo? Tienes que estar con el Sr. Wang. ¿Ahora todavía tienes la cara para llorar?
Solo sigue al Sr. Wang con el Sr. Wang. Vuelve atrás y busca a Ke Yuanqiao. Ahora el Sr. Wang también se ha perdido y no se ha encontrado a Ke Yuanqiao. ¿Miras lo que has hecho?
Xu Yan, déjame decirte, ahora que tienes tiempo para llorar, ¿por qué no prestas atención a lo que va a hacer Zhang Jia? ¿Ves si puedes manejarlo? "
El gerente de Xu Yan estaba exhausto. Sabía que Xu Yan estaba completamente acabado.
La forma en que Xu Yan trató a Ke Yuanqiao ya lo hizo perder un punto de apoyo en la industria del entretenimiento, y ahora Zhang Jia tiene que hacer una declaración. No sé ¿Qué cosas malvadas ha hecho Xu Yan? En este caso, me temo que nadie puede salvar a Xu Yan.
"Sin embargo, también quieres abrirte. Ke Yuanqiao admitió su relación con Bai Yu en Weibo. Es como salir abiertamente. Esto debe ser un golpe devastador para su carrera que acaba de mejorar.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (2)
Acakparte dos la parte uno esta en mi perfil Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los villanos...