Bai Muhan simplemente odiaba que el hierro no pudiera convertirse en acero.
Tenía muchas ganas de correr y abofetear a Lu Li hasta matarlo, y luego recuperar a la fuerza la cuenta espiritual que pertenecía a Bai Yu en su cuerpo.
Pero Bai Yu en realidad usó su vida como el precio para unir estrechamente el destino de los dos.
¡Matar a Lu Li ahora significa matar a Bai Yu!
¡Los ojos de Bai Muhan estaban llenos de ira sin fin!
Levantó la cabeza en alto y miró a Bai Yu enojado. Luego dijo enojado:
"¡Bai Yu, no te arrepientas! ¡Si este niño se separa de ti un día, no podrás encontrar un lugar para llorar!",
Bai Yu negó con la cabeza con firmeza.
"No, no me dejara. Confío en él".
"¡Pero él no te cree!"
Bai Muhan estaba tan enojado que se volvió loco.
Sin embargo, miró a Bai Yu con una cara obstinada y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Los dedos se apretaron fuertemente en puños, luego se aflojaron.
Como desinflado, dijo:
"¡No me preocuparé por ti en el futuro, puedes hacerlo tú mismo!"
Después de decir esto, Bai Muhan agitó las mangas y desapareció rápidamente en el cielo nocturno.
-Bai Yu finalmente respiró aliviada cuando vio la figura desapareciendo de Bai Muhan.
Ahora Lu Li finalmente está a salvo.
Bai Yu se volvió para mirarlo.
Lu Li durmió plácidamente, no tenía idea de lo que acababa de pasar...
y ¿qué hizo Bai Yu por él?
Los ojos de Bai Yu eran felices y amargos.
Feliz de salvar la vida de Lu Li.
Pero todavía esta amargado, este tipo excesivo, todavía no cree en sí mismo...
Pero aun así, Bai Yu no sintió que había hecho algo malo.
Después de todo, en comparación con estos llamados desconfianza.
¡O la vida de Lu Li, que es mucho más importante!
Una bocanada de sangre roja brillante brotó de la boca de Bai Yu. La cantidad de energía espiritual que acababa de consumir era demasiada y ya estaba al final de su racha.
Ahora que Bai Muhan se ha ido, el cuerpo de Bai Yu no puede soportarlo más.
Cayó de rodillas de una vez, incapaz incluso de ponerse de pie.
Respirando sin cesar.
Bai Yu extendió la mano y agarró firmemente la mano de Lu Li entre las suyas. Siguió absorbiendo poder espiritual de sus manos.
Pero es muy poco...
El poder espiritual absorbido de esta manera simplemente no puede satisfacer el consumo corporal de Bai Yu.
Además, temiendo que Lu Li viera que vomitó sangre, Bai Yu continuaría consumiendo su poder espiritual para cambiar las manchas de sangre que vomitó.
Después de hacer todo esto, estaba completamente exhausto.
Bai Yu usó toda su fuerza para levantarse del suelo, apoyándose suavemente en los brazos de Lu Li.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (2)
Casualeparte dos la parte uno esta en mi perfil Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los villanos...