⋋✿ ✿⋌
El tercer día llegó y Taehyung no fue capaz de comer ni una sola migaja de aquel plato de comida sobre la puerta. El pasar de dos días y la contaminación del ambiente en la habitación provocó que el puré de papa fermentara y las verduras a un lado comenzarán a desprender un fetido olor, acelerando el crecimiento de hongos sobre las paredes.
No podría estar en peor condición.
El primero día fue soportable, no tenía ninguna intención de moverse de la esquina en donde se acurrucaba. Incluso recordando la orden de aquel hombre sobre no recibir ni un solo alimento en tres días, Seokjin se había encargado de dejarle un plato de comida por la noche. No obstante, aquel plato continuo en el mismo sitio, sin ninguna porción de comida removida, sin ningún alimento dentro del estómago de Taehyung.
No podía comer, la propia comida le causaba náuseas. Aún más pasando al segundo día dónde aún si quisiera probar el alimento, este comenzaba a putrificarse, obteniendo un rotundo no en su apetito.
Para el día tres, el mismo podría ya haberse acostumbrado a oler de la misma forma.Los hombres pasaban a inspeccionarlo, insistiendo en que si no se terminaba la comida no recibiría más y aún por querer optar por moverlo de habitación, Taehyung no cedía. Estaba en blanco, pasmado en aquella esquina sin mover un solo músculo, solo abriendo los ojos para observar quién entraba o salía de la recamara.
Era demasiado desagradable, pero no podían moverlo, no cuando las órdenes habían sido claras y aunque el alimento que se le ofreció había sido otorgado con permiso, no procedía a obtener más si no terminaba con lo que se le había servido.
La primera noche en la mansión fue devastadora para los otros adolescentes, que una vez terminadas las doce horas de rodillas sobre el duro mármol de piedra, habían querido obedecer a cada una de las reglas que se les daba. No recibieron cena, sin embargo, estaban demasiado atentos a cumplir con los mandatos y reglas en la mansión, por lo que rápidamente se les dió exilio de un castigo severo.
Esto se pensó que pasaría una vez se les restringiera la calidad de vida a la que estaban acostumbrados, cosa que evidentemente no paso para "el chico de la habitación de abajo" que aún queriendo recibir la básica atención de salud, alimento y sustento, no cedía.
No quería y no podía, Taehyung no se movía y las personas alrededor comenzaron a verlo como un simple cadáver en descomposición, nada menos de lo que podías observar y oler cerca suyo.
El tercer día culminó y la puerta de la habitación se abrió por segunda vez en el día, haciendo pasar a dos hombres de negro que arribaron a la fuerza con un estruendoso golpe.
—¡Niño ya levántate, el señor Jeon mandó a llamarte, no puedes quedarte ahí! —avisó uno de ellos, mientras se acercaba a Taehyung para sujetarlo del brazo. Acción que se vio negada por el menor, que retiró el brazo con un movimiento contrario a su agarre.
—¡Hey! ¡Rápido, tomarás un baño, no podemos llevarte así con él! —volvió tomar al adolescente ayudado por su compañero, sujetando a Taehyung de ambos brazos.
— No... ¡No! ¡No me toquen, no me movere de aquí...! —comenzó a forcejear entre los dos con toda la fuerza que podia utilizar. Al ser dos de ellos no pudo resistir mucho y fue alzado siendo casi cargado para sacarlo de la habitación.
—¡Deja de hacer un escándalo, solo tomarás un maldito baño!
—¡No me quiero bañar, no me quiero quitar la ropa! Sueltenme... ¡YA, SUELTENME! —pateó entonces a uno de los hombres en el estómago para resbalarse de los brazos del otro y así liberarse de ambos. Taehyung retrocedió rápidamente, se agachó en la misma esquina, volviendo a encerrar todo su cuerpo entre sus brazos, ocultando su rostro y sus ojos de los hombres para no poder verlos.
ESTÁS LEYENDO
KID(S)NAP | KOOKV
Fanfiction¿Alguna vez asististe a una pijamada cuando niño? ∆ No deben de hablar mientras los adultos conversan. ∆ No deben escabullirse cuando sus mayores no los vean. La mansión de los Park nunca aparentó ser un lugar peligroso para ellos, así que nadie...