Ya todos dentro del auto y las chicas con emociones extraños entre ellas, viajaban hacia sus casa pero se acordaron que tenían que regresar al hotel por sus maletas.
-Oigan, llegando al hotel se apuran en buscar sus cosas ok.- dijo Erick V
-¡sii..!- dijeron las chicas y panquesito.
- ¡oh.. por cierto chicas nos mostraran sus regalos!- dijo Panquesito con tono de maldad en el.
- mmmmm.. ¡nooo..!- dijo Nirl haciendo un puchero.
-Noo.... por que siempre eres malo y no nos quieres decir que tienes todas las tardes cuando sales a jugar allá en la cuadra.- dijo Rella algo enfadada.
-shht, shht.. ¿Rella?- dijo Nirl acercandose a Rella
-¿qué...?- dijo Rella en surro por que Nirl comezó hablar asi.
-Oye ve tu a buscara nuestras cosas yo vigilare para que no se despierten estos niños ¡¿Ok?!- dijo Nirl en susurro.
-ok-dijo Rella.
-Niños y Niñas hemos llegados a vuestro destino- dijo Erick V muy filosofo.
Todos salieron excepto Nirl, ella solo observaba para que los 3 entraran al hotel, cuando entraron ella me movió rápido para revisar las bolsas; antes de que se los llevaran Nirl les hisó unos orificios a las bolsas para que no se murieran de asfixia, abrió las bolsas y vio dentro de ellas y ellos estaban bien solo que Heechul no, al parecer su cara mostraba una carita de dolor y checo bien, y si efectivamente Heechul tenia en unas de sus manos un moretón grande y feo, y trato de no tocarlo pero si moverlo para que no se las timara más, Heechul se notaba que tenia mas que sueño era un dormilón, después checo la otra bolsa donde se supone que debería estar Siwon, Siwon esta despierto y Nirl lo noto, por ahí encontró una cinta de color gris y se la puso en la boca a Siwon, no pudo gritar por que Nirl le había dado un chocolate muy chicloso, eso hiso que el pobre no hablara y lo ato de de las manos.
-shhh.... no hables- le dijo Nirl.
-mmmm aja...- dijo Siwon feliz, al parecer era la primera vez a comía dulce por
que estaba contento.
-ok yongseo (perdón) - dijo Nirl hacia Siwon.
Siwon solo asintió con la cabeza y se quedo quieto se dio cuenta de que Nirl no era una mala persona, pero no entendía porque hiso eso. Después de 5 min. llega Rella.
-oye abre- dijo Rella apurada.
-ok, ok ya voy- dijo Nirl apurada.
Nirl abrió la puerta y Rella entro al auto y aventó las maletas a la parte trasera y dieron.
-¡Rella noo!- dijo Nirl gritando. Pero Rella ya lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO PERFECTO (Super Junior)
Teen Fiction2 chicas que son las mejores amigas se disponen a secuestrar a 2 chicos de una boyband llamada ''Super Junior'' solo para hacer de su vida mejor, pero no constan de que eso les traería un problema y mas de que un amigos de ellas saldrá mal, de toda...