Hola aquí estoy de nuevo, perdón por la espera mil disculpas! Y también les advierto que puedes que les de diabetes cuando lean el capítulo pero así es la vida. También escuchen la canción "Because I Miss You", del nuevo álbum de Kyuhyun, la estuve escuchando mientras escribía, creo que me inspire, bueno no les quito más tiempo y lean >-<
------------------------------------------------------------------
Pov Siwon.
Me levante de la cama, después me cepille los dientes, me bañe, cambie la ropa y me di cuenta de que Heechul no estaba en la cama así que debe de estar en la sala, o posiblemente desayunando con las chicas, mientras bajaba recordé que querían ir a la playa, hace mucho que no iba a alguna así que sería divertido. Cuando llegue a la cocina Nirl y Rella estaban metiendo cosas a unas mochilas, mientras que Heechul estaba acostado en uno de los sillones mientras veía a las chicas. Traía unos lentes puestos, una bermuda y una camisa que le quedaba muy grande.
-Siwi, ya está tu desayuno en la mesa- me dijo Heechul sentándose en una de las sillas de la mesa- siéntate que se enfriara- asentí y me senté aun lado de Hee.
-¿A donde quedamos que iríamos hoy?- pregunte viendo como Rella guardaba diferentes cosas en una mochila.
-A pues, ayer dijimos que a la playa- dijo Nirl.
-Bien...- termine de desayunar, lave los trastes y subí al cuarto con Hee para cambiarme ya que no llevaba ropa adecuada para salir, lave de nuevo mi boca, baje y ya estaban listas. Salimos de casa, metimos todo lo que llevaban en la cajuela del carro nos metimos, pero, esta vez no dejamos que Hee manejara ya que no arriesgaríamos la vida por dejar que conduzca, así que Nirl manejo esta vez Rella en el copiloto y yo y Hee atrás.
-Rella, dame tu celular- dijo Hee inclinándose pregunta hacia adelante.
-¿Me estas preguntando o me estas ordenando?- pregunto Rella sacando su celular.
-Te lo estoy ordenando, dámelo ahora- dijo mi Hee muy serio, hasta a mí me dieron escalofríos su forma de hablar.
-Está bien-
-Contraseña-
-110605-
-Muy bien, veamos.
Después de unos segundos Hee se acercó a mí con el celular en mano.
-Mira-me dijo poniendo el celular frente a mi cara. Abrió una imagen donde estábamos los dos acostados y abrazados en el suelo del salón donde practicamos las coreografías, creo que es del 2010, cuando grabamos "bonamana". Paso el dedo de izquierda a derecha en la pantalla y apareció una imagen donde estábamos en un concierto, el tratando de quitarme la playera y yo tratando de cubrirme, fue muy divertido ver todas esas fotos viejas, pero hubo una que llamo más mi atención, la foto era del día en que le pedí a Heechul que fuera mi novio.
----------------------------Flash back--------------------------------
Eran aproximadamente las 3:30 a.m. llegamos en mi carro a una playa, obviamente estaba solitaria a esas horas de la madrugada, como sé que a Hee le encanta a veces estar despierto en la madrugada ya sea leyendo o tal vez admirando la luz de la luna y las estrellas, sabía que sería perfecto traerlo aquí. Bajamos unas escaleras ya que teníamos que recorrerlas para llegar a esta. Cuando llegamos a la parte de abajo, el vio una gran montaña de rocas y sus ojos se iluminaron al verla, yo pregunte si le gustaría subir y el solo asintió. Mientras escalábamos gracias a la luz de la luna pude apreciar que había huecos en la gran roca que subíamos, en esos huecos había caracoles, cada uno con distintos tamaños y colores. Cuando llegamos al extremo de la gran roca él se sentó y admiro el cielo, su piel contrastaba perfectamente con la luz de la luna, y su cabello totalmente negro con el cielo, este se encontraba despejado y las estrellas se podían ver perfectamente. Tome asiento del lado derecho de Hee, la roca estaba fría al igual que el viento, aunque este último no estaba muy fuerte, más bien era agradable el viento que había en ese momento. Su pelo largo y negro se meneaba por el movimiento del aire que se colaba por los lados de su cuello. Mire hacia abajo, si caías de ahí tendrías una muerte segura. Había silencio total, lo único que se oía era el romper de las olas debajo se nosotros, y la respiración calmada de Hee, por ultimo desvié mi mirada del mar y voltee a ver a Heechul, tenía los ojos totalmente cerrados y con una pequeña sonrisa que se podía apreciar en su cara, su hermosa cara. Mire en el interior del bolsillo derecho de mi camisa a cuadros que tenía arremangada hasta los codos, todavía estaba ahí el collar que tenía planeado ponerle a Heechul. Me sentía algo ansioso de pedirle que sea mi novio, así que, imite lo que hacía para calmarme un poco. Lo único que sentía era el aire frio que salía y entraba de mis fosas nasales, mi pecho subía y bajaba y mi corazón iba bajando se velocidad lentamente. De repente varias preguntas se formaron en mi mente todas relacionadas con la persona que me volvió loco desde el momento en que lo vi, ¿y si me rechazaba? ¿Si no era lo suficiente bueno para él? ¿Si era solo una atracción leve que sentía hacia él? ¿Algo que no duraría mucho tiempo?, despeje mi mente de todas las preguntas, tratando de pensar en algo mejor. Recordé el día en que nos conocimos, pero una voz me saco de mis pensamientos, una voz que conocía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO PERFECTO (Super Junior)
Teen Fiction2 chicas que son las mejores amigas se disponen a secuestrar a 2 chicos de una boyband llamada ''Super Junior'' solo para hacer de su vida mejor, pero no constan de que eso les traería un problema y mas de que un amigos de ellas saldrá mal, de toda...