Desayuno y frutas raras...

55 5 0
                                    

Ya era dia jueves por la mañana, eran las 8:30, en casa de Nirl reinaba el silencio. Siwon y Heechul dormian, los dos hermanos menores de Nirl dormian y Nirl se encontraba en el estudio de su casa arreglandolo, Nirl salio de el estudio y se ecerco a las escaleras subio un pie al primer escalón y alguien toco la puerta.

Toc...toc...toc

-Hola Nirl ¡vine a haceles de comer!.-Dijo Rella entuciasmada.

-¿Ok?.-Dijo Nirl algo confundida por la actitud enticiasmada de Rella, Nirl se quito del camino y dejar pasar a Rella.

-¿Qué crees que sea bueno para que los chicos coman?.- Pregunta Rella poniendose un mandil.

-Oh bueno no estoy segura...pues has algo nutritivo ¿no? ¿necesitas que te ayude?.- Dijo Nirl hecercandose a las escaleras.

-No hace falta...y lo de nutritivo creo que lo hare no estoy segura.- Dijo Rella revisanso el refrigerador.

-Bueno...si necesitas mi ayuda, no dudes en hablarme.-Dijo Nirl subiendo las escaleras.

-¡YA TE DIJE QUE NO NECESITO TU AYUDA!- Grito Rella algo alterada.

Rella reviso todo el refrigerador de arriba a abajo puso varias casas en la mesa y empezo a trabajar. Partio varias naranjas a la mitad y las exprimio puso el jugo en una jarra con hielo en el congelador para que estuviera fria a la hora de comer, despues hizo waffles y partio varias frutas. Termino de cocinar, arreglar la cocina y la sala a las 9:27.

-Creo que les hablare a los chicos espero ya esten despiertos.-Dijo Rella quitandose el mandil, lo dejo en la cocina y sibio las escaleras, se paro frente a el cuarto donde se encontraban Siwon y Heechul.

Toc...toc...toc

-Pase.- Se escucho la voz de Heechul en un tono un poco bajo.

-Hola buenos días.- Susurro Rella entrando al cuarto.

- Buenos días Rella.-Susurro tambien Heechul. Siwon tenia abrazado a Heechul y como Siwon esta musculoso iba a ser un poco dificil salir de sus brazos.

-Bueno el desayuna esta listo ¿podrias levantar a Siwon para que coman?.- Dijo Rella admitando a la parejita, era el sueño de Rella ver a los dos abrazados frente a ella, era simplemente hermoso.

-Si no te preocupes, enseguida lo despierto.- Dijo Heechul tratandose de mover.

-Ok vallan antes de que se les enfrie la comida.- Dijo Rella saliendo del cuarto.

-Sipi.- Dijo Heechul con un tono dulce agitando sus pestañas.

Rella salio de su cuarto y cerro la puerta y camino hasta el cuarto de Nirl y abrio sin tocar

-Hola... Nirl ¿estas aquí?.- Dijo Rella entrando al cuarto. Cerro la puerta detras de ella y empezo a caminar por su cuarto no la vio así que decidio abrir la puerta de el baño.

-Nirl ¿estas aquí?.- Dijo Rella abriendo la puerta lentamente. Cuando abrio la puerta se encontro con Nirl tenia el pelo mojado y se estaba cepillando los dientes.

-¿Qué pieresh?.- Pregunta con el cepillo de dientes en la boca algo sorprendida y espantada.

-Solo vine a avisarte que el desayuno esta servido y que bajes antes de que se te enfrie... adíos.- Dijo Rella esperando a que le respondiera.

-Ok... oye por cierto ¿ya le dijiste a los chicos?.- Pregunto Nirl.

-Ya les dije.- Dijo Rella saliendo de el baño.

-Ok ¡YA VOY!.- Grito Nirl para que Rella la escuchara.

Rella salio del cuarto de Nirl y bajo las escaleras y se sento en uno de los sillones revisando su celular esperando que los demas bajaran.

EL SECUESTRO PERFECTO (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora