el libro

95 8 0
                                    

Narrado desde Jenny
Iba corriendo cuando, las vi a mis acosadoras estaban en la cafetería, tenia que salir de ahí asi que me escape por atrás de el pasillo y fui a la biblioteca ,cuando llegue me senté en una silla y fui a buscar algún libro pero uno me llamo mucho la atención podría decir que fue como algo que me pedía leer ese libro.
Cuando regrese a mi silla con el libro lo empecé a leer pero me sorprendió ver que la mayoría de las páginas estaban vacías solo unas dos tenían letras y las comencé a leer...
''la princesa diane era una chica que deseaba conocer más allá de su castillo un día se escapó y fue al bosque ,de la nada se le presento un hombre alto y con aspecto de científico él le pregunto que hacía en ese bosque, ella le dijo que se dirigía a una casa, pero eso no era cierto, aterrada por la apariencia del hombre ella se despidió y se fue corriendo.... ''
''Justo cuando se dirigía a la colina que quedaba cerca de un pozo, se tropezó con una roca y calló al mismo pozo sin fondo ''

''la profecía dice que a media noche una chica con la misma apariencia de la princesa vendrá hacia este lugar y con los conjuros de la siguiente página se transportará a un mundo jamás pensado ''

-guau el autor de este libro debe haber tenido mucha imaginación para crear un libro tan bueno, me pregunto por que nunca lo había escuchado -dijo Jenny
-la biblioteca esta cerrando por favor retírese y venga el día siguiente, gracias por su comprensión - dijo la bibliotecaria
-oh por dios, ya son las 5:00 tendré que venir mañana para volver a ver ese libro pero me lo quiero llevar pero ¿como lo hare?- dijo Jenny
De repente de la nada una idea surgió de mi. ¿Que pasaría si yo me quedara acá en la biblioteca, así que me escondí detrás de unos muebles antiguos y esperé a que todos se fueran. Al final todos se fueron y solo quedaba yo, por primera vez me sentía bienvenida en un lugar, nadie me criticaba y pude ser yo misma.
Me puse a buscar libros que se asimilaran al que tenía en mis manos pero ninguno tenia ningún acercamiento con esa tal princesa hasta que fui a la parte de historia y vi las princesas de esa época leí y leí hasta que vi mi imagen ,era mi rostro leí abajo de la foto el nombre de esa persona y resultaba ser justo esa princesa diane, el libro que tenía en mis manos no era un libro normal ni aquel que se pueda ignorar, no, este libro no es de aquí hasta pensaría que puede ser de otro mundo .
En la casa de Jenny
- a donde estará esa niña la hora que es y todavía no regresa a casa ni responde su teléfono - dijo su madre muy asustada -llamaré a zack
(en la casa de zack)
Ring-ring -Alo? ¿Con quien hablo?
-con la madre de Jenny, necesito tu ayuda zack Jenny no ha regresado a la casa pensé que estaría contigo-
-pues conmigo no está ¿acaso no salió del colegio?
-me dijo que se iba a ir con ustedes pero nunca llego - zack por favor ayúdame a encontrar a mi hija -
- tranquila señora la ayudaremos a encontrar a Jenny- (diciendo esto zack se dirigió a la casa de Chad a avisarle de lo ocurrido y juntos se dirigían camino al colegio)
Ola a todos espero que les halla gustado este capítulo comenten y disfrútenlo adiós '(*∩_∩*)′

la otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora