Perdidos en la ciudad

23 2 0
                                    

Hola a todos perdón por no haber podido subir antes pero es que estaba ocupada,  bueno sin más preámbulos aquí va el capítulo disfruten (⌒o⌒)

Narrado desde Chad

Cuando todos nos fuimos por el portal sentí algo muy raro , a pesar de que estábamos nosotros tres creí ver a alguien más ingresando pero con la luz no pude ver muy bien quién era .

Cuando desperté me encontraba como en una especie de librería y estaba solo,  yo no entendía porque había caído en ese lugar y como nadie se percató de que yo no pertenecia a ese lugar. Después me fui dirigiendo hacia la puerta de la especie de librería, pero algo llamo mi atención era un libro con una portada muy extraña pero algo hizo que lo tomara .

Tenia un título algo raro pero eso no me detuvo para llevármelo y salí corriendo de la librería para que nadie se percata de que lo lleve sin pagar . Ahora solo me falta encontrar a los demás y volver a casa .

[...]

Narrado por zack

Que acaba de suceder... 
Ni siquiera me había enterado de que la había perdido....
No se a donde estoy ni tampoco a donde voy... 
Si tan solo hubiera llegado antes....  Si esto no hubiera pasado....
Si ,ahora estaríamos
en casa hablando y riéndonos de esta pesadilla.

Desperté en una calle, estaba solo pero tenia en mis bolsillos mi celular así que trate de llamar a casa pero nada pasaba,  decia que se encontraba fuera de servicio y me preocupe porque estaba en un lugar completamente solo y perdido, no tenía ni la más mínima idea de donde estaba y por que apareció ese maldito portal. Como lo odio si tan solo ese día Jenny no hubiera estado en la maldita biblioteca. 

Pero ahora no hay más remedio que buscarlos y saber el origen del maldito portal y donde estaba.... 

Me acerqué a una señora que estaba dirigiendose a un puente  ( quien sabe para que)  así que le hable.

- disculpe señora , ¿usted sabe a donde estoy? - le dije muy educado .

- claro joven,  usted esta en un puente-  me dijo la señora con un levisimo tono de voz .

-lo lamento,  creo que no me expresé muy bien,  ¿en que parte estoy ? - le dije corrigiendome y casi riéndome por mi estupidez.

- pues usted esta en una ciudad cerca de Rusia y hacia allá está el colegio preston uno de los más prestigiosos de nuestra ciudad - dijo con el mismo tono

- gracias - dije y me retire

Pero cuando estaba saliendo del puente empezó a llover y no sabia a donde ir para resguardarme de la lluvia.

- ¿oye te ayudo? - dijo la señora del puente .

Yo no sabia que hacer así que asentí.

Narrado desde Jenny

Hoy creo que no podre ir a buscar a mis amigos ya que el cielo estaba oscuro y se había largado a llover y con estas condiciones no podía salir.
Pero se me olvido algo muy importante....  ! No tenía a donde quedarme ¡

- oye , ¿quieres quedarte en mi casa? - dijo Rita y le dije que si,  así que nos dirigimos a su casa y tal vez mañana empezare a buscarlos.

Fin del capítulo

Bye ^ω^

la otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora