Cuando me desperté estaba en una escuela pero no parecia la mía , me levante del suelo de donde estaba y fui hacia el primer piso del establecimiento. Me dirigí con toda la prisa del mundo ya que me asuste de no ver a mis amigos y llegue a una parte donde estaban las escaleras baje y baje, cuando bajaba logre calcular unos cuatro pisos de donde estaba así que deduje que era una escuela bastante grande.
Como nadie me conocía y como en el rato que estuve arriba tampoco había visto a ninguna persona no podía preguntarle a nadie y tampoco sabia si eran de confiar.Pensé que si me dirigía hacía la salida podía saber a donde estaba pero justo una chica me interrumpió.
- !Oye tu, alto ahí ! - dijo la chica rubia
- ¿Yo?- dije con un tono medio preocupado
- Si tu, ven acá - me dijo un poco mandona
Yo no sabia que mas hacer así que fui hacia donde estaba ellaMe dijo como estaba saliendo del colegio si ni siquiera me había presentado .
- es que me perdí, Nose a donde estoy y tampoco se a donde están mis amigos - dije sinceramente
- No te preocupes estas en la escuela Preston y estas en una ciudad cerca de Rusia, si no sabias. Mi nombre es rita y soy la cordinadora de los alumnos, vigilo que todo este en orden. Así que si eres nueva debes salir en la lista igual que tus amigos - dijo ella.
- pues me llamo Jenny y mis amigos son Chad y zack. - dije
- tus amigos si salen, pero tu no- dijo ella media confundida.
Pensé un momento por que mis amigos salian en la lista y yo no, entonces me acorde de lo que había leído y sobre la princesa entonces dije.
- !Diane¡ mi nombre es diane te lo puedo asegurar, si salgo en la lista. - dije emocionada
- si, si sales en la lista, te acompañaré para que veas el colegio y tu sala. - dijo
Rita me acompaño hasta la sala correspondiente y me dijo que ella también estaba en el el mismo curso , a mi parecer a pesar de que ella es un poco bajita tiene un gran espíritu talvez no encontré a mis amigos pero creo que encontré a una nueva amiga.
[...]
Lamento mucho la demora ~_~ pero el próximo capítulo prometo no demorarme tanto.≧ω≦ Disfruten este capítulo y comenten si les gustó.
bye
(⌒o⌒)
ESTÁS LEYENDO
la otra dimensión
Spiritualjenny es una chica normal que siempre ha soñado con irse de su mundo el que nunca le ha gustado. sus amigos le ayudaron a superar una depresión y un día todo cambia cuando ella se transporta a una dimensión que cambiará su vida