capítulo 1

180 8 0
                                    

Me llamo Jenny tengo el cabello café y los ojos marrón soy alta y voy en la secundaria aunque a veces no me gustaría estar ahí.

En la mañana voy a la escuela aunque la rutina es siempre la misma.

-Jenny tu desayuno esta listo vas a bajar - dijo mi madre
- ya voy- a veces recuerdo cuando mi padre murió ese día fue el peor de todos y gracias a ese dia todos los días siguientes fueron una tortura .
Iba bajando cuando alguien llamo a la puerta
Toc Toc.
Eran mis amigos Chad y zack ellos siempre me han ayudado en todo lo que se me ha presentado como una dificultad nose lo que habria hecho sin ellos.
-pasen chicos jenny solo iba a tomar su desayuno -dijo mi madre
-Gracias -dijeron Chad y zack
Al pasar ellos se sentaron en la mesa mientras yo iba al baño.
Creo que no me hubiese dado cuenta si no hubiera entrado cuando entre sentía algo raro en el espejo pero creí que era solo mi imaginación cuando volví a mirar el espejo aparecí en el pero de una forma distinta me comencé a marear y caí en el suelo. Cuando desperté estaban zack, Chad y mi madre conmigo en el sillón les explique lo que me había pasado pero no me creyeron.
...
Después llegamos a la escuela y estaban por comenzar las clases llegamos justo a tiempo para química pero este es solo el principio.
Espero que lo disfruten, comenten y disculpen si fue muy largo es mi primera historia adiós.

la otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora