Aviso importante
Atención atención
Este primer capítulo te puede confundir y la verdad si confunde porque ni siquiera tiene mucho que ver con la historia pero aquí está espero que no les duela la cabeza al tratar de adivinar por eso solo Lee esto comenta( buenos comentarios y pasa de largo) y vota.
Espero que está locura les guste.
Tal vez tiré al Au moderno o pase a otro mundo de reyes o se lo pensaré mientras lo escribo idea de un sueño.
Este fanfic está dedicado a esos buenos y inseparables hermanos que en un una historia verdadera no les dieron el final que merecían.
Bueno no sé la dieron a uno no voy a decir quién por qué ya lo saben. En esto hay.
Menciones de varios shippeos, pero es XICHENG Y se menciona mucho el WANGXIAN. Pero esto es un historia que ira Más cerca de Wei Wuxian pendiente de nuestro hermoso A-Cheng pues todo gira al alrededor de él.
CON TEMAS DE CULTIVADORES ESPECIALES.
O EN OTROS TÉRMINOS...
DONCELES, M-PREG ( NO HAY OMEGAVERSE.
ES CERO OMEGAVERSE.
INTRODUCCIÓN O FRASE DE LA HISTORIA.
Que su belleza no te deslumbre, por qué puede ser letal, tan delicada como un loto en su esplendor, pero tan fangoso y peligroso como el pantano de donde nacen.
Los Lotos Orgullosos de Yunmeng Jiang te harán suspirar, pero también te llevarán a la locura.
Y sobre todo hay un loto protector que cuida y protege a su más preciada posesión su pequeño Didi teman de aquel que intente dañarlo en esta vida no habrá escondite para el temible patriarca Yiling.ACLARO QUE LOS WEN NO SON MALOS.
ROUHAN ES UN BUEN PADRE.
WEN CHAO Y WEN XU SON BUENOS PERO MIMADOS Y ENGREÍDOS.
WEN ROUHAN ESTA LOCO POR UN JADE TERCO QUE LO HACE ROGAR ASÍ QUE NO TIENE TIEMPO PARA PENSAR EN DOMINAR LA SECTAS Y EL MUNDO DE EL CULTIVO SI YA EL ESTA DOMINADO.
JIN GUANGSHAN ES UN IMBÉCIL MUJERIEGO PERO SE HACE RESPONSABLE DE SUS HIJOS REGADOS. GRACIAS A UNA GOLPIZA DE LA CULTIVADORA MÁS TEMIBLE DE LA CULTIVACIÓN ( COF COF MADAME YU) LE HIZO ENTENDER QUE SU ACTUAR ESTABA MAL .
OTRO DATO XUE YAN FUE ADOPTADO POR MENG LIN Y SE CONVIRTIÓ EN HERMANO DE MENG YAO AHORA CONOCIDO COMO JIN GUAN YAO PASO A SER UN JIN Y AHORA SU NOMBRE ES JIN LI YAN TIENES GUSTOS RAROS PERO ES UN CONSENTIDO SOBRE TODO MANDAN JIN QUIEN TIENE A SUS HIJOS ADOPTIVOS CONSENTIDOS Y MIMADOS.
JIN GUANYAO ES UN SOL PERO NO ENTIENDE PORQUE LAS PERSONAS LO ODIAN Y LO ATACAN SI EL SOLO QUIERE SER SU AMIGO LA VERDAD SI NO TUVIERA A SU FAMILIA YA SE HUBIERA VENGADO DE TODOS ELLOS.
Ahora que tenían claro quién era Meng Yao estarían alertas de él y los Jin y Wen.
Meng Yao y jiang Cheng grandes amigos.
TAMBIÉN ESTE ES OTRA VIDA Y AQUÍ MUCHOS PUEDEN RECORDAR SUS VIDAS PASADAS Y OTROS NO.
ASÍ QUE ALGUNOS SIENTE CULPAS QUE SOBRE TODO VAN DIRIGIDA A UN POBRE LOTO GRUÑÓN.
QUE MURIÓ SOLO Y PELEADO CON EL MUNDO PARA PODER DEFENDER A LAS DOS COSAS MÁS IMPORTANTES EN SU VIDA.
MADAM YU Y FENGMIAN TRATAN DE SER BUENOS PADRES AUNQUE FENGMIAN AÚN TRATA CON DIFERENCIA A SUS HIJOS PUES NO RECUERDA QUE SUS DECISIONES EN UN PASADO LO CONDENO.
MIENTRAS MADAM YU TRATA DE MIMAR Y PROTEGER A SU HIJO Y TAMBIÉN TRATA DE NO MENCIONAR NADA SOBRE WEY WUXIAN Y SU MADRE SOLO A-CHENG IMPORTA Y RECUPERAR TODO EL TIEMPO QUE PERDIÓ POR RESENTIMIENTOS ESTÚPIDOS AHORA YA NO MORIRÍA DE AMOR POR JIANG FENGMIAN.
YANLI SE CASO CON JIN ZIXUAN Y TIENEN A UN BEBÉ QUE NO PUEDE EVITAR QUERER A SU JUIJUI A SU LADO TODO EL TIEMPO.
ELLOS ESTÁN AGRADECIDOS CON A-CHENG Y HARÁN TODO PARA PROTEGERLO SE LO DEBEN.
MIENTRAS LOS LAN HAN OLVIDADO A SUS VERDADEROS AMORES, POR OTROS.
ESTA VEZ PARA LAN WANGJIN WEY WUXIAN TIENE PRIORIDAD Y SU DIDI ES LA SUYA .
Y PARA JIANG CHENG, SU AMOR NO ES SEGUNDA OPCIÓN.
A ESTOS JADES EL AMOR DE LOS ORGULLOS DE JUNMEN SE LO ESTÁN PERDIENDO Y ¿ QUIEN SABE SI TENDRÁ LA OPORTUNIDAD CUANDO ELLOS LO DESEEN?.
AQUÍ HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTÁN EN SU LUGAR Y NO SE SABE CUANDO REGRESEN ESTARÁ BIEN.
PERO OJO HAY ALGUIEN QUE SI LO HARÁ Y TRATARA DE GANAR Y VER EL MUNDO DE EL CULTIVO ARDER BAJO SU PODER.
CORRE MI QUERIDO SANDU SHEONCHENG, CORRE CORRE QUE VOY A ATRAPARTE, CORRE Y NO TE DETENGAS PORQUE YO VOY A MATARTE.
MENCIONES DE EL
( XICHEN Y MIAMMIAM)
(LAN WANGJIN Y WEN QIN)
COMO PAREJA SECUNDARIA.
Una aclaración no tan clara por qué pueden que las cosas que menciono aquí no salgan aquí esto era solo una una aclaración y quedó más que lleno de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Los Lotos De Yunmeng
FanficQue su belleza no te deslumbre, por qué puede ser letal, tan delicada como un loto en su esplendor, pero tan fagoso y peligroso como el pantano de donde nacen. Los Lotos Orgullosos de Yunmeng Jiang te harán suspirar, pero también te llevarán a la l...