[1] ¡Date Prisa!

1.4K 80 17
                                    

—¡AAAAAAAh!

Corría de prisa un pequeño peli-blanco qué trata de no caer gracias a sus calcetas. Su sudor empezaba a notarse y su respiración era agitada, trataba de no resbalarse de esas inmensas escaleras cual bajaba a brincos.

—¡TE TENGO!

Dijo el chico de sudadera roja quien dio un salto de fe para por fin atraparlo. Pero el chico albino fue más rápido y se agachó haciendo que el reptil cayera justo arriba del espartano quien esperaba al albino al final de las escaleras, dándole ventaja a escapar con prisa hacia la cocina.

Se escabullo por los almacenes de comida y trato de no hacer ruido mientras escuchaba como algunos de ellos salían y entraban de la cocina. Abrió un poco la puerta para poder ver en que parte estaban pero al parecer, ya no estaba nadie.

Dio un suspiro de alivio mientras trataba de recostarse.

Esto está algo... ¿Sueve?. .

Miro atrás dejando ver a un perro amarillo quien lo miraba con una sonrisa macabra, haciendo que el chico saliera despavorido.

—¡AAAAAAAH!

Sus gritos atrajeron a un peli-azul, uno de sudadera azul y un chico con casco qué lo buscaban cerca de la zona. Corrió y corrió tratando de esquivar los disparos con pistola de agua del peli castaño qué tenía enfrente, dando sin querer al de casco tirándolo en el proceso y peli azul resbaló con los charcos.

El albino atravesó toda la casa con el corazón a mil y por fin encontró su escapatoria.

..La piscina..

Como pudo saco fuerzas extras mientras que el reptil y el perro amarillo nuevamente lo perseguían a cuatro patas.

Cuando la sonrisa de el de mechas rojas se estaba formando, ve como el peli-morado con fuerza trataba cerrar la puerta dejándolo algo preocupado creando un plan excelente en el momento, hace la finta qué cambiará de curso distrayendo al chico y por fin sale por un espacio pequeño dejando a los de adentro ahora asustados.

—¡NOOOOOO!

Gritaban aquellos chicos en un tono coreado.

—¡Siiiii!

Dijo el albino mientras miraba con un brillo a la piscina, hasta que..

¡Booom!

Él fue tumbado por un azabache qué le había brincado desde la azotea dejando inmóvil en el suelo.

—¡Siiii!

Gritaron los chicos de adentro mientras celebraban.

—¿Estás bien Riusplay?

Dijo el de corona ayudando a levantar a su querido amigo quien trataba de levantarse con dificultad.

Tro-trollino.. ¿¡QUÉ RAYOS TE PASA?!

—Vamos Rius, qué sólo es un juego.

—¿Juego? Pudiste a verte rotó la cabeza si me hubiera quitado.

—Ese era el chiste, qué no te quitaras por que somos AMIGOS.

Estrella Fugaz (Rius X Los Compas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora