De nuevo de noche.....
Rius estaba en su habitación mirando al techo con una mueca de miedo, sus ojos estaban cansados pero de igual manera no se cerraban...
Se movia incomodo de un lado a otro... Trataba de no mirar su ventana pero la curiosidad le ganaba... ¿Pero y si estaba él allí?
De inmediato se tapo completamente la cara y el cuerpo mientras se hacia bolita tratando de calmarse....
― Él no esta aquí, él no esta aquí ... ―Se repetia asustado―
¡Aaaauuuuuuuuh!
El auyido de mondongo se escucho de repente.... Se escuchaba muy lejos pero aun asi lo hizo pegar un grito corriendo a esconderse en su armario...
Rius empezo a llorar de miedo mientras trataba de calmarse se mecia y con sus manos tomaba sus piernas...
La puerta de su habitación se abrio dejando a ver al de mechas moradas buscando preocupado al chico albino quien lo habia escuchado gritar.
Al escuchar los sollozos se acerco al armario con mucho cuidado.
Al abrir la puerta lo miro asustarse con esa acción aun con lagrimas en sus ojos.
Mayo abrazo al chico sin pensarlo, acaricio su cabello y con cuidado lo solto para ir a tomar la cobija del chico y sus almuhadas...
Entro al armario y cerro la puerta por dentro, tapo con cuidado a rius, le puso una almuhada y con cuidado lo abrazo apegandolo a su cuerpo.
Seguido puso un poco de musica relajante.
― M-mayo...
― ¿Sí rius?.
― Gracias...
Dijo rius para por fin quedarse dormido en el pecho de mayo...cual se quedo otro pequeño rato despierto para admirarlo dormido...
[...]
Al dia siguiente... Mayo como de costumbre, habia despertado temprano, miro a su alrededor aun adormilado recordando lo de a noche...
Observo a rius que tenia unas leves ojeras, con cuidado paso sus manos sobre sus cachetes que estaban rosados...
Bajo poco a poco hasta los labios del menor.. los cuales estaban levemente partidos... Su respiración se agito, con cuidado los acaricio con las yemas de sus dedos.
"Se ven tan~.... Espera....
Se alejo de golpe de su amigo, su corazón empezo a latir con demasiada fuerza...
Tomo su camisa simulando su corazón y con fuerza lo apreto...
Él nunca habia visto a rius de esa forma. a Victor, Timba y a Trollino sí pero ¿¡rius!? Era una locura... Cada vez más le gustaban más compas....
Trato de calmarse y miro de nuevo a chico, su corazón estaba palpitando tan fuerte que sentia que se le iba a salir....
Cerro fuerte sus ojos y tomo a rius estilo princesa para por fin sacarlo de allí, su caminar era torpe pero aun asi se fue guiando por sus pies, cuando estuvo seguro que estaba a lado de la cama abrio sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz (Rius X Los Compas)
Fiksi PenggemarRius un albino que tuve un oscuro pasado ahora esta en busca de ser amado. Aquella noche logro ver una estrella fugaz y desea encontrar por fin el amor, aunque no especifico con quien...