[11] Pulsadas.

475 47 0
                                    

Un nuevo día se hacia presente; Y como siempre.... Trollino abria sus ojos al compas de los calidos rayos de luz que pasaban por su cortina levemente abierta.

Con mucha hueva y dificultad se sento en la orilla de su cama.

Estaba aún medio dormido con sus ojos cerrados y sus cejas levemente fruncidas.

Sus ojeras delataban que se habia desvelado, poco a poco trato de abri los ojos, fijando su mirada aun teni voltiado que esta en la habitación...

Mmm.... M-mike.... ¿Puedes encargarte del desayuno hoy?―Dijo adormilado―

Al cual el de cabellos rubios solo se cubria con la sabana para seguir durmiendo.

―Q-que le toca a rius.... ―Dijo aún sin levantarse―

Trollino aún dormido se puso un sueter negro cerrado para después salir por los pasillos.

Sus ojos estaban entrecerrados y miraban al suelo sin darse cuenta habia llegado a la habitación de rius.

Abrio la puerta obviamente después de tocar. Miro detalladamente el cuarto, hacia mucho calor allí..

Camino hacia la cama de rius cerrando la puerta atrás de él y cuando llego con rius lo mecio levemente.

―Rius... Tengo hambre.... ―Aún dormido―

―2 panquekes mami... ―Dormido―

―N-no no.... ―Bostezo― No tengo... Sue...ño....

Se acosto al costado de Rius para después quedarse dormido.....

Ambos estaban en la cama mirando del lado contrario, el tik tak del reloj despertador de rius era lo unico que se escucha en esa calida habitación.

grrr~

Bueno... El reloj y los ronquidos de Trollino..

Pero apesar de eso, ni uno parecia escucharlo...

[...]

Mientras tanto; Mike se levantaba de la cama con un leve bostezo. Tomo su telefono y miro la hora.

Ahg~ Trollino te dije que me levanta-...... ¿Trolli?

Rapido se puso su ropa y trato de llamarlo pero el telefono sono en la habitación.

Tal vez ya estaba haciendo el desayuno, penso mike y con tranquilidad miro su telefono donde miro la foto de perfil de rius......

Su corazón empezo a latir con rapidez.... Toco sus mejillas.... Estaban ardiendo.....

¿Fue por ese beso?.... Con fuerza agito su cabeza de un lado a otro tratando de sacarse esa idea.

Quito la foto de perfil de rius y mejor se metio al chat de sparta quien le habia mandado un mensaje desde la noche anterior....

¡VEN A MI HABITACIÓN!

Mike al ver ese mensaje salio corriendo a la habitación de sparta podria ser grave.

Asi que cuando llego ni siquiera toca la puerta solo la pateo, asustado a sparta en el proceso.

― AAAAAAAH ¡IMBECIL!

―¿¡Que ocurre sparta!?

―¿¡Que pasa contigo!? ¡Casi rompes mi puerta!

Estrella Fugaz (Rius X Los Compas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora