Narra Raptor:
Había pasado 2 o 3 días, no recuerdo... Desde que rius y mondongo le ganaron ellos solos a los exes.
Desde ese día hasta hoy, no hay exes, ni nada por el estilo... Hay veces que hay delitos menores. Pero de eso se encarga el gobierno...
Estaba muy aburrido en mi cama, así que le mande un mensaje a sparta el cual solo me dejo en visto.... ¿A rius?... Naah.... Debe descansar... ¿Que tal a mayo?
Salí a buscarlo cuando lo vi en los pasillos..
—Ey mayo.
Le grite por su nombre, haciendolo frenar y giro su cabeza para verme... Mayo....
Me saco de mis pensamientos aquel chico de mechas moradas.... El chico que me saca suspiros....
— ¿A donde vas? —Dije mientras le regalaba una de mis sonrisas más coquetas pero creo que él no lo noto―
— Voy a mi habitación, no hay mucho que hacer...
Me respondio con esa hermosa voz tan carismatica.... Muchos piensan que soy un imbecil... Pero solo soy así cuando tengo a Mayo o a sparta cercas.... P-por que somos grandes amigos ù//^//ú
Le abri mi puerta en señal que pasara y paso gustoso. Siempre fue muy confiansudo... Y eso a veces lo mete en problemas... ¿O.... Y si es solo así conmigo?
Ay raptor controlate...no estamos en un anime... Por e-eso es malo ver tanto yaoi. ¡aaaaaah!
―¿Que tienes planeado hacer? —Dijo con una sonrisa calida mientras prendia mi consola—
—Bueno, podemos jugar videojuegos y pedir pizza. ¿Que te parece?
Dije con una sonrisa, estoy más que seguro que Mayo ama las pizzas, no solo por que lo investigue a él y todos sus gustos..... Si no por que ya saben.... S-somos amigos...
Acentio con una sonria perfecta... Sin pensarlo puso letf 4 dead 2 y bajo el volumen para que pudiera marcar.
En la llamada:
―Hola buenas tardes.
—¿Hola? Si buenas tardes... Am... ¿Hablo con pizzeria juguitos de jamón?...
―Sí digame ¿En que le podemas ayudar?
―Si, serian 3 de mitad piña y mitad jalapeños con champiñores.
― Vaya, es algo que pediria el joven mayo. ¿Acerte? Jajajaj saludemelo de mi parte al wey.
¿Wey? .... ¿Se aprendio una frase de mayo?
― Sí, si es para él... Claro yo le digo.... Muchas gracias, buen día..
Me sentia un poco molesto ¿Wey? ¿Es para mayo? Nononono, no..... Seguramente solo son amigo por tanto que compra mayo...
—¿Quien era? ¿Jeremy o harry?
—No lo sé, tenia la voz gruesa pero hablaba como.... Gringo(?
— ¡DIOS MIO ERA HARRY!
Trate de darle una sonrisa, pero realmente estaba furioso... N-no por que me gustara.. Si no por que.... Saben que olvidenlo... Él me gusta demasiado..
Primero sparta y luego él. Amo estar con los dos, aun que eso este mal por ser ya saben.... "Compas" y si algun día llegara a estar con uno de ellos no sabria con quien.... Me gustan demasiado los 2....
—Te mando saludar asi que.... Hola de parte de ese wey.
— ¡No lo creo!
Mi sonrisa se borro, ¿Mayo estaba enamorado de él?.
― Oh sí, lo que pasa raptor es que harry es un chico tan genial que rara vez conoce las voces.... ¡Y SABIA QUE ERAS ALGO DE MIIII!
A-al parecer si..... Mierda....
— Vaya.... Veo que te agrada...
―Sip, es tan considerado.... Amable y muy apuesto..
Sentia mi corazón arder, literalmente esta colapsando.... Tal vez diras... "Ay que exagerado" pero si nunca te han roto el corazón no podras entenderme...
― Bueno... ¿Q-quiere hablarlo?
―Oh no, no quiero aburrirte con mis cosas, no son gran cosa.. ―Dijo mientras iniciaba el juego—
— Para mi lo es.
Se me escapo decirlo y de los nervios tome mi cola para tratar de calmar mi ansieda y no colapsar y decirle todo lo que sentia... Pero mi corazón me estaba traicionando...
— Mayo.... —Lo mire, sentia mi cara arder—
― ¿Si raptor?
Sentia que mi corazón se aceleraba, Dile Dileeeee.
—E-ese... E-es mi control....
Meti la pata de nuevo, estaba demaciado apenado que no pude decirle... ¡ERES UN COBARDE CEREBRO! al menos si vas a sabotearme con mayo o sparta ten huevos y ¡DILES!
— Oh, lo lamento... Aquí tienes. —Me dijo apenado mientras me daba mi mando— Bueno empezemos así se pasara más rapido el tiempo.
Me miro con esos hermosos ojos, mierda mayo.... Me haras tener una erección.....
— ¡Si! —Dije con un gran sonrojo—
[...]
Era muy tarde y mayo con un bostezo me dijo que ya tenia que irse a su habitación, nos despedimos y él salio....
Ahora mi habitación se sentia vacia; Encendi la luz de mi habitación y arregle un poco el desorden...
Estaba haciendo frio así que puse 2 cobijas tome mis almuhadas e hice un fuerte, apague la luz y deje mi movil cargando para por fin subir a mi casa dar vueltas para calentar un poco mi lugar y por fin ir a dormir....
________________________________
Hola bolitas de arroz :)
¿quieren una pista de donde esta mi número??
Esta en el libro "Maldita adicción trollius"
Que esta en mi perfil :3
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz (Rius X Los Compas)
FanfictionRius un albino que tuve un oscuro pasado ahora esta en busca de ser amado. Aquella noche logro ver una estrella fugaz y desea encontrar por fin el amor, aunque no especifico con quien...