[13] Algo tranquis.

331 34 4
                                    

Medio día y el de ojos bicolores estaba sudando por el calor de la habitación, así que; aún medio dormido, camino por la habitacion abriendo sus ventanas y bajando la temperatura del aire acondicionado.

Para por ultimo, volver a costarse mientras abrazaba a Trollino....
..

Zzz

.

Zzz

.

Espera.....

—¿¡TROLLINO!?

Dijo el menor exaltado mientras miraba con sorpresa al chico de cabellos azabaches.

Cual puso su dedo indice entre los labios del menor para callarlo.

Mike callate... Dejadme dormir tio.

Dijo adormilado mientras se quitaba la chaqueta y se tapaba con las sabanas.

Rius solo lo miro raro y con cuidado salio de la habitación.

Ya entre los pasillos observo a victor a lo lejos, estaba recien saliendo de su habitación..

Con entusiasmo Rius se acerco para saludarlo dejando al espartano con un leve sonrojo.

— ¡Ey victor!

—¡Ri-rius!. ¿Q-que haces afuera de tu cama? deberias estar descansando.

—Bueno ya me siento mejor, aparte que Trollino invadió mi cama así queeeeee, aquí estoy.

Dijo el chico con una sonrisa dejando al espartano extrañado.

—¿Trollino? ¿No te hizo nada verdad?

Tomo de los brazos al chico alterado dejando a rius con una risita.

—No te preocupes Victor, Trollino esta completamente desvelado.... Penso que era mike.

Se solto del hagarre del mayor y con una sonrisa lo invito a bajar para que por fin desayunaran.

Al bajar las escaleras se dieron cuenta de la taza rota pero no le tomaron importancia.

Seguramente Trollino... Pensaron...

Ya más alegres entraron en la cocina dejando ver a los chicos,
Cuales parecian nerviosos.

―¿Que les pasa a ustedes 3?

Dijo victor con unas pequeñas risas que se le salio.

Tu callate.

Dijo sparta apenado a la vez que lo miraba molesto.

― Puf~ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rius se hecho a reir mientras trataba de aguantar la risa, los 3 chicos se habian puesto a cocinar pero lo unico que lograron fue hacer un desorden.

Sparta tenia un plato con harina en la cabeza, Mike tenia el osico atorado en una lata y Mayo bueno el estaba tratando de apagar el fuego detras de él.

―Vaya rius te vez cambiado.

Solto Mayo tratando de cambiar el tema...

― La verdad es que si. ―Dijo una sonrisa calida mientras ayudaba a limpiar la cocina― Salir de la rutina realmente que quito toooodoooo el estres que tenia en años.

Rompio 7 huevos en un bol y empezo a batir con sal.

―Realmente si necesitaba estas mini vacaciones.

Dijo para seguido hechar los huevos en la cazuela y empezar a batirlos sin dejar de verlos.

Sparta se quito el plato de la cabeza y sacudio su cabello quitandose el exceso de harina, mike se transformo en humano y solo así la lata cayo al suelo.

Estrella Fugaz (Rius X Los Compas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora