Esto acabo peor para t/n

113 11 2
                                    

Hola de nuevo, iba subir ayer otro capítulo pero me dió flojera, además estaba distraída leyendo historia de Wattpad XD jajaja sorry.

Sin más que decir, empezemos:

Estaba esperando que se asomará la persona que provocaba eso ruido, ya que la escuchaba más cerca que antes, lo único que podría ver es que se mueva la luz roja que provocaba esa persona. Hasta que finalmente apareció la persona, al verla me quedé sorprendida era una mujer que está disfrazada de conejo, pude saber que era mujer por la forma que era su cuerpo, además su disfraz se podría apreciar que estaba mal cortulado? Nose pero se podría apreciar dónde lo estaba y que no sabía costura, ya que lo estaba en zona que no debería, incluso se apreciaba que uso varias telas. Para que al final terminará saliendo de mi pensamiento a fijarme que se había detenido solo para verme y no solo fue eso sino que había levanto su mano para mostrar que tenía un cuchillo.

Al ver el cuchillo, supe que era mejor irme, obviamente si vez una persona disfrazada con un cuchillo real en la mano, sabrás que no tiene buena intención, solo esperaba que fuera una broma, pero en ese momento recordé lo gregory cuando pregunto s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver el cuchillo, supe que era mejor irme, obviamente si vez una persona disfrazada con un cuchillo real en la mano, sabrás que no tiene buena intención, solo esperaba que fuera una broma, pero en ese momento recordé lo gregory cuando pregunto sobre un conejo, g. Freddy había dicho que ya no había conejo....

Me moví de nuevo al conductor con el destornillador, cuándo ví que ella empezó a dar salto hacia la puerta, mis manos estaba templado por el miedo pero me tenía que concentrar para sacar los tornillos, estaba ya por el último tornillo, cuando pude escuchar como había la puerta, me dió más miedo y también sorprendida al ver que tenía la llave de la puerta y que la termino abriéndolo

Cuando me vio al abrir la puerta, pude ver qué ella ya se había dando cuenta de lo que estaba haciendo por lo que corrió hacia mí.

??: TU NO ESCAPAS!!

Cuando ví que ella había corrido había mí, ya estaba por quitar el último tornillo, también me di cuánta que ella no podría cruzar bien el lugar por los objetos tirados que deje antes.

Cuando quite el último tornillo, quite el metálico que tenía para entrar, por lo que me agaché más, ya que era algo pequeño para mí, pero al querer entrar sentí que alguien me jalo el pelo, obviamente era ella, estuvo apunto de clava el cuchillo en mi cuello, solo porque lo pude agarrar con mis dos manos a tiempo, ahora tenía una mano de ella jalando más mi pelo y la otra dónde sostenía el cuchillo cerca de mi cuello, intente primero pararme, ya que sentía que tenía ventaja ella al tenerme abajo, lo primero que pude pensar era en desvía el cuchillo hacia la mano que me jalaba mi pelo, por lo que con toda mi fuerza desvíe el cuchillo hacia su mano pero falle, termine dándole a mi pelo, crei que su mano estaba más cerca, además como estaba atrás no podría ver con exactitud dónde estaba, esa acción que hice provocó que se cortará mi pelo, estaba sorprendida por el filo que tenía el cuchillo

T/n: mi pelo!!, zorra de mierda!!

pero eso me dió lo suficiente tiempo para querer darle un puñetazo, ella vio eso y lo hizo igual aunque ya era tarde para ella, ya que le termine darle un puñetazo a la cara, ella destocedio al recibir el puñetazo, haciendo que se caiga al pisar un objeto cayendo de la misma forma que yo, en los objetos (Resivio el mismo puntazo que yo recibir hacer rato XD)  aunque yo tampoco me salve también reviví algo de su golpe en mi rostro pero no tanto como a ella.

Obviamente no me lance a ella, ella aún tenía el cuchillo en su mano, en su lugar solo me agaché para entrar a la ventilación lo más rápido posible, ya estaba adentro cuando de repente sentí que ella había clavado el cuchillo en una de mis pierna básicamente en la pantorrilla.

???: Jaja creiste que te escaparias tan fácil de mí

Grité al sentí el dolor, con la otra pierna la partie, no pude ver en dónde ya que ya estaba adentro de ventilación, solo sentí que al momento de partiarla saco el cuchillo de mi pierna, me seguir desplazando con el dolor en la pierna, después de un rato pude llegar al final, al llegar al otro lado quite los tornillos que tenía, por suerte aún tenía el destornillador y que mi mano podría pasar por el mentalico para quitar los tornillos, para al final quitarlo. Para después asomarme si venía la loca coneja, por suerte no la veía, además pude ver qué aparecí en un lugar que no había pasado antes.

Por lo que salir con cuidado, me moví por si aparecía la lunática, pero casi no podría, mí pierna me dolía solo podría ver cómo está sangraba, tenía que detendré el sangrado, ya que el camino de sangre me terminaría relatando en dónde estaba, por los que camine un poco más cruzando algunos restaurantes o regalos, la verdad no me fijé estaba más distraída en alejarme de dónde salí y esconderme para cubrir la sangre, hasta que escuche la misma voz de antes.

???: Oye!! Querida jajaja, dónde estás!?, Quieres jugar a las escondidas entonces? Vale!! Vamos a terminar el juego lo más rápido posible, total yo tengo ventaja ahora!!

Obviamente era la lunática, al escuchar me agaché un poco y me metí en cualquier lugar, a pesar de que ya me había alejado un poco, en algo tenía razón tenía ventaja, ahora iba más lento por mi pierna, tenía mucho dolor y miedo, estaba templando, además quería llorar.

Obviamente era la lunática, al escuchar me agaché un poco y me metí en cualquier lugar, a pesar de que ya me había alejado un poco, en algo tenía razón tenía ventaja, ahora iba más lento por mi pierna, tenía mucho dolor y miedo, estaba templando, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo queriendo solo poner un dibujo en cada capítulo 😂 jajaja, pero considere que está imagen era perfecta para esta ocasión además ya tengo bastante dibujos así, así llorando XD

Lo primero que hice fue tapar la herida, y moverme de nuevo ya que había dejado un camino de sangre, pero no tenía con que, por lo que tuve que terminar rompiendo la falda de mi vestido, un pedazo de esta para taparlo. Cuando termine seguir moviendorme, a otro restaurante con cuidado, cómo ya había dicho ni siquiera sabía si de verdad era restaurante o no, solo me desplazaba a otro lugar y ya. Termine entrando en otro un poco más lejos en dónde había estado antes, lo bueno es que el camino de sangre la haría ir en otro lugar, lejos de mí.

Bueno, ahora que ya estaba lejos me escondí atrás de la caja (dónde pagas no sabía cómo se llamaba perdón) del lugar, estaba bastante cansada. Esto acabo mal para mí, no sabía dónde están gregory y g.freddy, perdí el fazwath para que me encuentre, estaba sola ahora, mi pelo tuvo un corte no deseado, me dolía un poco mi rostro, mi pierna estaba sangrando, no sabía ni dónde estaba y por lo colmo me regreso el dolor de cabeza.

Estaba tan cansada que mis ojos se sentía muy pesados, lo estaba cerrando lentamente, pero lo abrir bien de nuevo, cuando escuché que alguien estará. En ese momento me asusté que supiera que entre aquí, no me había puesto en un lugar fue seguro pero tampoco pensé que me encontraría rápido..... que haré ahora? Solo podría templar y sentí que mi latidos iba cada vez más rápido

........ Será mi final está vez??

Bueno chico aquí termina el capítulo, espero que le aiga gustado, y que aiga tenido emoción está vez.

Sin nada que más decir adiós, hasta la próxima XD


De algo bueno a algo malo. Temp 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora