Que me sucedera

110 11 2
                                    

Hola a todos siento por tardar de nuevo XD, la verdad estuve pensando mucho en este capítulo, para ser sincera estaba dudando un poco en poner este personaje, pero tampoco lo quiero seguir poniendo lo mismo que en el juego por lo que lo estoy cambiando.

Ahora sí empezemos:

Narra t/n:

Al escuchar que alguien entrara, volví a abrir los ojos, estaba sorprendida que tan rápido estuviera buscando en dónde estaba , por lo que me puse en bolita por si pasara aquí por dónde estaba y no me viera, después empeze a escuchar los pasos que producía, era de un animatrónicos.

Escuchaba que se alejaba y que se acercaba, por lo que intenté moverme o esconderme en otro lugar, pero tan solo intentar en levantarme me dolía la pierna, el miedo y el estrés que sentía en ese momento me hacía doler la cabeza, cómo si intentaras entender una tarea pero ni así podría aunque lo intentes una y otra vez pero es tu responsabilidad, algo como así, aunque no le di importancia al dolor tenía un problema mayor ahora para preocuparme por ese dolor.

Escuchaba que se alejaba y que se acercaba, por lo que intenté moverme o esconderme en otro lugar, pero tan solo intentar en levantarme me dolía la pierna, el miedo y el estrés que sentía en ese momento me hacía doler la cabeza, cómo si intentaras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así se ve ahora, se me olvidó agregar esto antes de publicar el capítulo XD


Así que tuve que levantarme con todo el dolor del mundo que tenías en la pierna para checar en dónde estaba el animatrónico, estaba un poco oscuro pero a pesar de eso había un poco de luz, la luces de adorno, aunque como dicen algo es mejor que nada, por lo que podré ver qué el animatrónico estaba de espalda, cerca en dónde estaba, lo dude en moverme, podría voltear en cualquier momento o si me quedaba en dónde estaba, podría checar en dónde estoy, ya que está cerca de mí

T/n:.... (Susurrando) me voy a mover

Me agaché de nuevo y así me moví, primero me moví en la parte de mostrado que el no podría ver y que me permitirá pasar en otro lugar fácilmente, por lo que al ver que el animatrónico aún estaba de espalda checando el lugar, me levanté un poco y me moví lentamente a otro lugar, mientras pasaba veía al animatrónico que no volteala, aunque al verlo pude apreciar que tenía cola larga, los único que tenía cola era Roxy y Monty.....

En ese momento me di cuenta que era Monty, ya que Roxy su cola tenía pelo y este era la cola de un lagartija, al darme cuenta de ver quién era, este se iba a voltear por lo que me moví rápido, esto provocó que me torpesara por el dolor, por lo que antes de caer me agarre de la cosas esa que mostraba producto, ahí me di cuenta que no estaba en un restaurante, si no que se vendía producto de los antiguos animatrónicos y algunos de ellos, osea juguetes, máscara y adorno, aunque eso no era lo importante ahora a pesar que quería verlo, ya que no había visto esta tienda antes, pero al agarrarme de esa cosa, bote algunos de eso objetos, por lo que me arrastre lo más rápido que pude, ya que caminar no podría moverme rápido, se me hacía más rápido arrástrame.

Apena me puse en un lugar que según yo no me veía, pude oír su pasos de nuevo, hasta que oir su voz

Monty: t/n~ encerio querida vas a seguir jugando conmigo a las escondidas?

T/n: ....... (Pensamiento) porque está lagartija me sigue en todo lado, cómo supo que estaba aquí en primer lugar?

Monty: ... No vas a decir nada entonces

T/n: .....

Monty: vaya mujer tan cobarde eres?

T/n: aaa, jaja mira quién lo dice, el acosador que me sigue a todo lado (casi susurrando)

Monty: aa perdón!? Yo acosador!? es mi trabajo, querida!

T/n: (pensamiento) chinga, jaja lo dije en voz alta

T/n: que quieres que haga que me entregué!?

Monty: sería lo mejor, ya que no se porque está aquí en primer lugar, es de cobarde no asumir tus propias consecuencias

T/n: aaa pues y-yo....emmm ..... Vaya no veo falla en su lógica jajaja pero aún así no es mi culpa, me desmayé!!

Monty: cómo que te desmayas!!....te.... Osea que has estado aquí desde el día que te desmayaste al termina el show??

T/n: emmm.... Nose.... Tu dime.... Bueno si!! jajaja lo siento de verdad no era mi intención!

T/n: ahora que lo menciona suena ridículo y gracioso jajaja difícil de creer, no? Jaja

Monty: ay quería!, Jajaja!! No sé porque pero siempre te veo o te escucho reír por tonterías jaja debo admitir que me gusta escucharte y verte

T/n: (pensamiento) me está conquist..... (Alza la voz) cómo que me río por tonterías!! Eso es mentira!!

Monty: es la verdad!, Estaba feliz y sonriente solo porque te dieron tu comida en el cumpleaños de tu hermana

T/n: eso fue porque tenía ya hambre!!

Monty: además estabas apenada y estaba sonriendo cuando pasaste al frente de el cumpleaños de tu hermana con la boca manchada.

T/n: aaaaa (apenada) eso fue un risa nerviosa

Monty: jajaja y incluso eras la única muchacha que estaba tan feliz por está viendo el show a pesar de esta rodeada de puro niños, ahí debo admitir que te veías adorable y muy infantil para tu edad. Jajaja

T/n: Emmm. ... Eso fue... Emmm, acaso uno no puede dificultar un gran show a pesar de todo, a pesar de la edad!

Monty: .... Pfff jajaja

T/n: argh!! ( Pensamiento) no puedo creer que me esté pasando esto, cómo este animatrónico puede coquetear y bromear así conmigo, en esta situación

En ese momento estaba pensando algo para cambia la situación de veguenza que estoy pasando

T/n: así!! Pues tú!!...

Monty: yo que!?

T/n: tu!, Tu.. tu te estás riendo ahora por tonterías igual, así que no soy la única

Monty: jajaja de acuerdo lo admito

En ese momento ya estaba satisfecha por arrastraron conmigo, ahora no era yo, sino el también

Monty: al menos yo si lo admito, jajaja

T/n: jaja (risa sarcástica) m-muy gracioso!

Monty: .... Tu voz se escucha un poco débil ahora, te encuentra bien?

T/n: C-claro que s-si!! Me enc-cuentr-o bi...en

Ahora que lo mencionaba tenía razón, no me encontraba bien, me sentía muy débil, asi como ese día que me desmayé, pero peor

T/n: oh no!, n-no, no.... No puedo des..mayarme e-en este mome-ento

Volví a escuchar que me hablara, aunque no entendí nada, mi cabeza daba vuelta, todo a mi alrededor se estaba volviendo borroso, hasta que escuche su paso, se acercaba a mi cada vez más, por lo que me intente parar, pero fue envano, rápidamente caí al suelo de nuevo, todo mi esfuerzo y me desesperación para volver a pararme, era inútil, mi cuerpo ya no reaccionaba.

Mis ojos se estaba cerrando, igual mis ojos me estaba fallando en estos momentos, di mi último esfuerzo para volver a levantarme, hasta pude, pero apenas logré está de pie, todo empeoró, mi cabeza dúo más giro y se volvió más borroso que nunca, en ese momento pedir el equilibrio, nose que paso, pero no sentí el golpe, aunque pude ver a alguien cerca de mi, por lo que deduce que era él.

En esta situación ya no pude hacer nada, mis ojos se había cerrado completamente y era lo único que pude recordá antes de desmayarme, sin antes que decirme a mi misma o en preguntarme, que me sucederá ahora?

Bueno lectores esto sería todo en día de hoy, espero que le guste este capítulo y que sea de su agrado, además espero no haberlo hecho muy flozado o aburrido.

Y perdón por la mala ortografía XD, en día de mañana le darle un aviso o una noticia

De algo bueno a algo malo. Temp 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora