Hola a pasado tanto tiempo desde que volví a subir un capítulo he estado ocupada últimamente por el tema de la escuela, además sinceramente no me esperaba que la historia siguiera teniendo apoyo a pesar que lo abandone un tiempo, pero gracias:).
Me gustó este comentario:) y otro que ví, mientras no subía nada, gracias por ser paciente y seguí dando apoyo a esta historia.
Ahora sí continuemos:
T/n:
Nose que había sucedido después de haberme desmayado o cuantas horas había pasado, pero al abrir lentamente los ojos y mientras lo hacía me acomodaba, aunque no me moví mucho, ya que en dónde estaba a pesar de sentirá bastante duro, estaba algo cómoda, por lo que me senté, al estar más cómoda y poder ver bien, estuve viendo a mi alrededor, todo estaba bastante oscuro, la única luz que estaba es la que estaba arriba de mí, además lo que pude notar es que el lugar donde estaba era de color verde y que toda estaba desacomodado o algo roto?
No me dió tiempo de seguí viendo el lugar, ya que mi vista se concentró en otra parte, debido que se estaba apuntando con una linterna y se movió hacia mi.
??: t/n!, me alegro de que te haya despertado al fin!, estaba preocupado por ti!
Se acercó más a mi, con la linterna apuntando a si mismo, para ser sincera estaba en shock y sorprendida a la vez.
T/n: Sundrop!? OMG! De verdad eres tú, pastelito!
Estaba tan feliz de encontrar a alguien que no me quería matar o a la vez me quiera atacar.
Por lo que al estar frente de mi no puede enviar tener lágrimas en los ojos mientras sonreía
T/n: me alegro que este aquí!!
Por lo que el noto como me sentía en ese momento y lo que hizo fue abrázame.
Sundrop: lo siento! Siento no creerte, no quería creé que moondrop lastimó a alguien con esta manos, con mis manos!, Perdón!
En ese momento le correspondí el abrazo y ahí ya no pude evitar llorar en su abrazo, estaba tan aliviada de que estuviera a mi lado, que se olvidó por completo algo por un momento.
T/n: eso no importa ahora, me alegro que esté aquí!.... Me alegro tenerte aquí!
Decía esto mientras lloraba un poco, está tan contenta de tenerlo, y al parecer igual él estaba igual que yo, aunque no pueda llorar y sea un robot, podría sentí que se aferraba más a mi, el abrazo era cada vez más fuerte.T/n:... Jaj no quiero detener este abrazo.... Pero pastelito... Me estás apastando...
Sun: oh! Mi dios! Lo siento! Me deje lleva! *Se separó de t/n*
T/n: no te preocupes... *Sonríe y se empieza a limpiar la lágrima* gracias... Gracias por regresar, ahora mismo te necesitaba más que a nadie....
Sun: *sonríe* ... Un momento!.. como te encuentras!?... Te duele la herida?.. veo que no estás en buenas condiciones... Lo siento... Debí haber ido contigo... Talvez la cosa hubiera ido mejor para ti...
T/n:.... pastelito *le toma la mano a sundrop* Ya no importa... Lo importante es que estás aquí ahora.
Sun:... Si, pero como te encuentras!? Te duele la pierna?...
T/n: mi pierna?... Es cierto!..
Sun: se te olvidó el dolor de tu pierna?...
T/n: *se ríe un poco*... Bueno... No me he movido mucho, así que no me ha dolido por el momento... Además se me olvidó cuando te vi, estaba tan contenta, pero hablando de mi pierna.... Veo que lo sanaste?...*ve su pierna, pero casi no la mueve*.. siento algo de dolor.
Sun: exacto! Tuvimos que ir rápidamente a buscar los primeros auxilios.
T/n: tuvimos?... Espera! Está glamrock Freddy y gregory contigo?
Sun: Que!? No! Por cierto, dónde está ellos?
T/n: Que!?... Bueno... Me separé de ellos... Entonces que quisiste decir con "tuvimos"
Sun:... Bueno, pensé que ya te habías dado cuenta
T/n: cuenta de que?...
??: De mi, tesoro!
Me congelé un momento al oír eso, no me esperaba oír a otra persona, o mejor dicho robot... Pero su voz la reconocí al momento de oírla, estaba exactamente atrás de mi?...
Bueno, bueno, sinceramente no me esperaba que la historia aún la recordara después de tanto tiempo XD, aún recuerdo que capitulo seguía y en dónde la deje ;). Siento que fue algo corto pero para mí regreso creo que está bien.
ESTÁS LEYENDO
De algo bueno a algo malo. Temp 2
FanficEstá es la continuación de la primera historia que he hecho, en dónde t/n se desmaya en el local de FNAF security, y se queda en la habitación de g.freddy, hasta conocer a gregory y hacer lo posible por salir de ahí, para más adelante ser atrapada p...