Que hago?

164 12 1
                                    

Hola a todos, este es el primer capítulo de la segunda temporada.

Por lo que no leyeron la primera, haré un pequeño resumen:

Básicamente t/n celebro el cumpleaños de su hermana en el Mega pizzaPlex, pero antes de ir t/n ya se sentía mal, por lo que al quedar sol@, en dónde los animatrónicos estaba dando su show, al termina este, t/n se desmayo, terminando en el cuarto de g. Freddy, ahí conoció a gregory, para luego buscar una manera de escapar de ahí, ya que hay alguien que quiere capturar a Gregory, en uno de esto intento t/n se separa de los demás para averiguar si hay salida, para ver qué no lo hay, al querer regresar con ellos de nuevo es capturada por Vanessa la oficial, ahora que hará T/n esperara a su padre, a los chicos o lo verla sol@?, Que le tendrá el destino a t/n? Será algo bueno o malo?

Narra t/n:

Al ver que la oficial Vanessa se había ido y que pedí el fazwath, lo único que pude hacer mientras es pensar que estaba en problema y ver el lugar.

T/n: será que quedarme aquí es seguro?, Será que ya llamaron a la policía? Mierda voy a estar en problema, verdad?

Mientras estaba diciendo esas cosas, estaba viendo el lugar si podría encontrar algo útil, cuando en la parte de atrás de cuarto de un esquina abajo, pude apreciar un conducto de ventilación?.

T/n: jajaj no fue muy buena idea a verme dejado aquí, pendeja de mierda que tiene de oficial jaja, ok no es bueno hablar así de un adulto y más si está pendeja XD

Por lo que me acerque a ella para ver si lo podría usar, el único problema era que tenía que quitar los tornillos que este poseía, por lo que al ver esto empeze a buscar en el cuarto de objeto perdido una herramienta que me ayude a quitar los tornillos.

T/n: por favor! Algo! Cualquier cosa que me sirva para quitar eso!

Mientras buscaba en cada caja, aunque a pesar de eso si pude buscar muchas cosas ahí, pero no algo para quitar el tornillo, todos eran fájil o no soportaría. Por lo que al no encontrá nada, sentir algo de frustración, por lo que termine patinando una caja que no había checado, al ver que la caja se callo y saco todo lo que poseía, pudo apreciar un destornillador.

T/n: si!!! Jajaja eso es chigada madre, ya me estaba frutado que no encontraba nada jajaj gracias universo jaja gracias dios! Jaja (mientras salta de alegría mientras tiene el destornillador)

Estaba tan feliz mientras saltaba, que termine pisando un objeto que había en el suelo que había tirado, provocando que terminarla callendo al suelo, haciendo que me golpearla la cabeza y la espalda con los objeto del suelo

T/n: Auch!!, Mierda! Eso dolió 😅.

Mientras me levantaba me agarraba la cabeza por el putasos que mi el suelo

T/n: dios me duele, jaja no puede ser ya me chupo el diablo XD, ya! ya!, Ponte sería.

Aún estaba dudosa si salir de cuarto o quedarme, probablemente podría ayudar la oficial Vanessa a Gregory, a nosotros.

T/n: pero ahora que lo pienso, cómo la oficial Vanessa sabe el nombre de Gregory.... Será que nos vio en la cámara.. no eso no, sino ya había sabido que menti antes y también que gregory está con g.freddy... entonces como? Será por Sundrop? Es la única forma, pero le dijimos a Sundrop nuestro nombre? Argh 😫 no me acuerdo.

Sobando la cabeza

T/n: que mala memoria tengo.

Decidir quitar los tornillos por una ocasión, esa preguntas me hizo dudar de Vanessa, solo esperaba que solo fuera mi mente que jugaba conmigo, mientras quitaba los tornillos solo me quedaba dos tornillos, cuando pude escuchar pasos, pero de quién era?

De un animatrónicos no lo creo, espera ahora que me acuerdo de los animatrónicos, ella dió la orden de buscar a gregory.. será que de verdad no es de confianza, será que usa lo animatrónicos para buscar más rápido y lastimarnos

T/n: no, no, no saque conclusion tan rápido, en primer lugar lo que pasó con Sundrop, el nos advirtió de no pagar las luces, pero no me creyó cuando le lo dije ....

Cada vez lo paso se podría oír más, y me podría cada vez más la piel de gallina, aunque también se podría ver una luz roja, por lo que me acerque a la ventana de el cuarto.

Cada vez lo paso se podría oír más, y me podría cada vez más la piel de gallina, aunque también se podría ver una luz roja, por lo que me acerque a la ventana de el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD se ve el fondo de la hoja, jajaja pero me gustó el dibujo jajaja

Para ser sincera no sabía si era buena idea, no sabía si quedarme o irme, pero lo que me llamo la atención es que los pasos no se escuchaba como los pasos al momento de caminar, sino se escuchaba algo pausado y un poco fuerte, algo en mi desde el fondo quería que fuera Gregory. Creo que por eso me quedé

T/n: espero que sea gregory, aún que algo imposible pero tengo algo de fé

Espero que le haiga gustado, yo siento que le faltó más emociones, pero nose, ustedes dígame y a la próxima, mejorlo XD, aunque también siento que fue corto pero lo hice así porque no quieria poner dos imágenes en un capitulo por lo que el otro dibujo lo dejarle en el siguiente

De algo bueno a algo malo. Temp 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora