Todos se encontraban reunidos en el restaurante de Pigsy, celebrando el cumpleaños de Tang. Quien había aprovechado para comer fideos gratis durante todo el día.
Mei era la encargada de poner música, mientras Red son le hacia compañia, trayendole una que otra bebida o bocadillo.
En tanto; MK y Sandi bailaban en la pista. El primero, siendo observado por cierto mono de tonos cálidos, mientras comía sus típicas papas de durazno.
Aquello, hasta que notó como su sucesor paraba de bailar para irse corriendo por unas escaleras a otra parte del lugar.
Algo preocupado decidió seguirlo, sin embargo, al no conocer muy bien la casa, termino perdiéndose. Llegando así a las habitaciones, reconociendo fácilmente la del chico.
Ropa por aquí y por allá, la cama toda destendida, en general un desastre. Sentía una mezcla entre ternura y ganas de reír. Cuando al voltearse para irse, se choco con una pequeña y mal acomodada caja, tirándola al suelo.
Había regado papeles y algunos cuadernos por todos lados.
Al inclinarse a recogerlos, noto como habían varios dibujos firmados por MK.Debería guardarlos y respetar su privacidad, pero la curiosidad pudo más que él.
Iba pasando uno por uno; había autoretraros, dibujos de sus amigos, de él y Mei en unas hamacas, todo en su muy particular y tierno estilo de dibujo. Hasta que llego, aparentemente, a la sección de Monkey King, ya que podía afirmar que los siguientes 50 dibujos eran de sí mismo.
Entrenamientos que tuvieron, él comiendo duraznos, cuando volaba en su nube. Cuando uno de los cuadernos llamo su atención. Uno llamado "Monkey King y Tú"
...
Mm?... Por qué esta luz está prendi... ¡¿Monkey King?!_ Se asutó ligeramente al ver a su mentor en su habitación. _ ¿Qué haces aquí? _
Ah, fui a buscarte por que parecia que algo te había pasado... _ Respondió algo distraído, aún de espaldas sin quitarle la vista a lo que sea que estaba haciendo.
Algo intrigado, el chico se acercó para ver qué lo mantenía tan concentrado _Ohh, es que había comido mucho y cuando bailaba creo que revolví mi estómago, así que fui al baño a vomi... ¡¡¿Por qué está leyendo esoo?!!_ Gritó al darse cuenta de que estaba leyendo aquellas vergonzosas historias que había escrito hace unos años atrás. _¡¡Démelos!!_ Exigió arrebatándoselos de las manos, mientras el contrario reía por lo bajo, esperando alguna explicación.
E-esas historias no son mías!! son..._
Pero tenían tu firma_ Refutó
N-Nonono... Monkey King eh... Solo... Olvídelas!_ Hablaba apenado y con la cara toda roja, en lo que empujaba a Wukong para que saliera del cuarto.
Eh?_ decía fingiendo tristeza _ Qué no era... "Mi rey"?... ¡¿MK?!_ Alarmado (aunque riéndose internamente), observaba como el chico temblaba de la vergüenza hecho bolita en el suelo, y con el rostro totalmente rojo, lo cual no hubiese visto de no ser por que había llegado hasta sus orejas.
Oye chico, tranquilo, me gustaron bastante_ Comentó con una sonrisa y un pequeño sonrojo.
En serio?_ Dijo bajito, levantando un poco la mirada.
Por supuesto... mi duraznito_
AHHH!!!!_
Noo... pffjsjjajaaj... Perdón no aguante_
Alejese de mí!!!_ Gritaba mientras corría para no verle a la cara, aunque de todas formas, el contrario lo seguía, aún riéndose.
ESTÁS LEYENDO
PeachNoodles One Shots~
FanfictionMini historias peachnoodles~ por que es cierto, de este ship se encuentra poco contenido. Lugarseguro, para sus fans. QwO UwU * Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie Monkey King * (Es jodidamente obvio pero no quiero problema...