Era un lindo día.
Sun Wukong se encontraba caminando por un prado lleno de flores y plantas.
Hasta que percibió unos aromas familiares.Siguió el rastro hasta la cima de una colina, donde visualizó a sus dos cosas favoritas en este y en cualquier otro mundo; MK sentado bajo un árbol de durazno, pelando algunos para dejarlos en un cuenco mediano mientras tarareaba una melodía.
El mayor se acerco rápidamente para abrazarlo, sin embargo, la indiferente mirada del chico hizo que se detuviera donde estaba.
MK? Pasa algo?_ Preguntó acercándose a paso lento.
Lo siento Monkey King pero estos duraznos son para alguien más_
Qué? Pero si no hay nadie más en este lugar_ Reclamó como si de un capricho se tratara.
Pronto llegará el amor de mi vida~_
Qué?! Pero si estoy aquí!!_ Gritó agarrando sus mejillas para que lo mirara, pero este únicamente observaba el cielo con ojos de enamorado. _¡¿Quién es el hijo de...?!_
Ejem...! Deberías tenerle más respeto a-..._
...
Monkey king??_
N-no... ¿Quién es?_
Wukong!!!_
Aah!! ¿Quién e-... ¿Mk?_
Uff, por fin! Llevaba rato balbuceando cosas sin sentido_ Comentó aliviado.
¿Qué... rato?... ¡Ah! ¡Eso!_
¿Eso?_ No termino de voltearse ya que el mono se le había lanzado hasta tirarlo al suelo.
¿¿Quién es el amor de tu vida??_
Jaja... ¿Qué?_ Rió poniéndose rojo y nervioso.
Respuesta!!_ Exigió ya impaciente.
Eh... bueno... Supongo que como soy fan de Monkey King desde que me enteré que existe y que llegué a conocer otras facetas, historias, hábitos, gustos y caprichos que me encantan y me siguen encantando cada día..._
Ehh M-Mk..._ Se apartó, también sonrojado pero sin poder dejar de sonreír a punto de llorar.
Pues... El Monkey King, Sun Wukong_ Respondió finalmente, apoyándose en sus antebrazos para besarle la nariz, sacándole una risa al contrario y quién se le volvió a abalanzar para darle besitos por toda la cara.
ESTÁS LEYENDO
PeachNoodles One Shots~
FanfictionMini historias peachnoodles~ por que es cierto, de este ship se encuentra poco contenido. Lugarseguro, para sus fans. QwO UwU * Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie Monkey King * (Es jodidamente obvio pero no quiero problema...