Muy bien Mk!!_ Luego de derrotar a un monstruo, Monkey King lo rodeó por el cuello, abrazándolo.
Jeje... Gra-gracias_ Se sonrojó y rió con nervios.
Bueno, bueno, ya puedes soltarlo ¿no?_ Preguntó algo molesto Pigsy.
¿Eh?_ Reaccionó el mono.
Ya, Pigsy... dejalos ser_ Susurro Tang para calmarlo, aunque dicho no cambio su expresión.
Eh, no no sólo... Bien hecho chico_ Palmeó su espalda y tomó distancia para que celebren con em chico.
Aquello no le pareció raro al menor, hasta volvieron al restaurante; siendo que durante todo el camino Monkey King se alejaba cada que intentaba acercarse o incluso charlaba con Mei. ¡¡Charlaba con Mei!! ¿¿Desde cuándo habla con Mei??
Una vez allí, se excusó diciendo que tenía cosas que hacer, por lo que se fue casi sin dejar que se despidieran.Sin embargo, las cosas posteriormente se comenzaron a poner más... particulares entre ellos.
...
Po... de... mos descansar un rato..._ Preguntó agotado Mk, echándose al suelo para descansar.
Bueno, creo que terminamos por hoy_ Habló hincándose a su lado.
¡Sí! ¿Vamos por hela-...?_ Se apoyó sobre sus antebrazos para incorporarse, más no se dió cuenta de lo cerca que estaba Wukong, por lo que sus rostros quedaron muy cerca.
La sonrisa de Wukong comenzó a desvanecerse, ambos concetrados en la mirada del otro, se quedaron quietos observándose. Podían sentir la respiración del otro, siendo la de Mk un poco más pesada debido al entrenamiento.
Cuando, sin darse cuenta, Mk comenzó a acercarse más; a lo que Wukong se apartó tomándolo por los hombros, se rió y desvió la mirada.
Mk, más que molesto o confundido, sentía que algo cálido nacía en su pecho y que rápidamente escalaba hacia su rostro, quemaba. Por lo que se levantó para comentar que se iba, ya que había olvidado que saldría con Mei. Wukong aceptó sin rebatir, casi hechándolo, por lo que se despidieron/huyeron.
...
Mk habló con Mei, contándole sobre lo que había pasado, a lo que la chica le preguntó si se estaba enamorando.
A-amor??... Nonono... ¡Es Monkey King! Ya sabes... _
¿El mono que has admirado desde que tienes memoria? ¿Del que sabes cada uno de sus detalles? No podría ¿convertirse en amor?_
Mk se quedó pensando, un largo rato, a lo que Mei sugirió que tratara de actuar normal y esté atento a lo que pasaba o cómo se sentía cuando estaba con el rey. A lo cual el chico asintió.
...
Si bien en un principio actuaba igual y huía, ya comenzaba a molestarle el comportamiento del mono.
Cada que entrenaban o salían en alguna misión. O se mantenía en su nube o casi a treinta metros, apenas escuchaba lo que decía.
Cuando se cansó, lo malo es que fue en medio de una misión.
¡¡Mon-... Monkey King!!_ Le llamó ya harto.
¡¿Sí, chico?!_ Respondió desde su nube mientras Mk luchaba con los robots de DBK.
¡¿Por qué me estás ignorando?!_
Pff, estás viendo cosas_ Habló relajado, llevándose otra papita a la boca.
¡Sí! ¡Me estás ignorando!_ Si bien los robots no son tan complicados de vencer, estar desconcentrado por hablar con su mentor le dificultaba la tarea. Y el enojo no ayudaba tampoco. _ N-no entiendo... Te alejas, me ignoras... Ya ni siquiera me abrazas como antes_ Su voz salió triste y apagada. _¿Te... desagrado tanto? ¿En esa manera?_
Wukong se ruborizó y sintió culpable cuando Mk recibió un fuerte puñetazo en su rostro. Al ver aquello, se preocupó por el chico. Le costaba cada vez más defenderse y estaba recibiendo los ataques unos tras otros.
¡¡Kid!! ¡Presta atención! ¡Luego hablamos de esto!_ Trató de calmarlo, pero para el chico sonaba como otra de sus excusas.
Ya me cansaste_ Se liberó de los robots acabándolos a todos de una solo técnica con su bastón.
¡Wow, muy bien! Eh... ¿Mk?_ El chico estaba escalando el edificio junto a su nube a toda velocidad.
Una vez a su altura. Lo tomó de la cara y lo acercó hasta él. Y gracias a que hizo equilibrio con el bastón, pudo quedarse un momento, ambos, sólo observándose.
E-e-ehh... ¿¿Mk??_ El mono quería zafarse, pero el agarre del chico y la vergüenza se lo impedía.
T-u me gustas_ Dijo seriamente. Wukong estaba congelado en su sitio, únicamente cerró los ojos con fuerza y dejó de forcejear.
Mk soltó un suspiro de alivio. Relajó el agarre en su rostro, sosteniéndolo ahora, con suavidad. Acariciando levemente sus mejillas. Asimismo, Wukong suavizó su expresión, aunque su boca seguía en una especie de mueca rara por los nervios.
Lentamente Mk comenzó a acercarse y una vez alineados, cerró igualmente sus ojos hasta sentir la humedad de los labios contrarios.
De a poco iban aumentando la intensidad del beso, aunque con mucha tranquilidad; pero justo cuando Wukong iba a apoyar su brazo en el del contrario para acercarse más, Mk perdió el equiibrio al romperse la ventana en la que estaba apoyado, cayendo al vacío.
¡¿Mk?!_ Se asomó alarmado de la nube, para saltar y una vez transformado en halcón, lo salvó de estamparse contra el suelo.
¡Vaya! Estuvo cerca, ¿no? Jeje..._
S-si... jeje_ Rió tratando de ignorar su casi muerte.
Bueno, Mk... lamento haber huido y todo eso... Debí ser más sincero y directo contigo, te lo mereces. Sólo... tenme paciencia, ¿podemos ir despacio?_
Claro_ Sonrió muy felíz, siendo besado esta vez por Wukong.
ESTÁS LEYENDO
PeachNoodles One Shots~
FanfictionMini historias peachnoodles~ por que es cierto, de este ship se encuentra poco contenido. Lugarseguro, para sus fans. QwO UwU * Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie Monkey King * (Es jodidamente obvio pero no quiero problema...