Tengo...

3 0 0
                                    

Tengo 18 y desearía no tenerlos.

Tengo 18 y quisiera tener 10 para poder huir a la habitación más silenciosa de una reunión sin tener que explicar que no me gustan las miradas sobre mí.

Tengo 18 y quisiera tener 12 para poder jugar por última vez con mis muñecas antes de que me comenzarán a presionar para crecer.

Tengo 18 y quisiera tener 8 para poder disfrutar de mis días sin preocupaciones.

Tengo 18 y quisiera tener 5 cuando tuve conciencia de mi primera amiga para poder jugar y divertirme con ella otra vez, antes de que ambas creciéramos y nos distanciáramos.

Tengo 18 y quisiera tener 16 para decirme que no fue mi culpa quedarme sola.

Tengo 18 y quisiera tener 11 para poder explicarle a aquella pequeña niña que las cosas difíciles apenas están por comenzar.

Tengo 18 y me gustaría saber qué será de mí a los 30, ¿seré feliz?, ¿tendré amigos?, ¿tendré pareja?, ¿tendré hijos?... ¿Que será de mi vida cuando alcance la adultez completamente?

Tengo 18 y me ahogo constantemente en mi soledad.

Tengo 18 y soy más pensamientos y ansiedad que persona.

Tengo 18 y tengo miedo de estar desperdiciando mi vida...

Tengo 18 y me gustaría que al tener 25 me sienta satisfecha con las cosas que he hecho con mi vida.

Tengo 18 y solo quiero ser feliz sin preocupaciones, ¿es mucho pedir?

Tengo 18 y mi único plan es vivir un día a la vez, esperando que al final de mis días pueda estar en paz conmigo misma y decir que a pesar de todo disfrute mi vida.

texto sin contexto ni sentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora