1

294 15 7
                                    

Adrien se acababa de dar un baño, estaba aún con sueño, se fregó los ojos. Tenía que posar para las fotografías de la próxima revista de Audrey.
-Mejor no vayamos, comamos queso, sería lo mejor- digo plagg con carita de sueño-
-tu puedes seguir durmiendo, no te quejes. Solo comes y duermes eres un cerdo.
Nathalie golpeó la puerta. Dio tres toques y nada.
-Adrien? joven Agreste. Está listo su desayuno.
-ya voy Nathalie. Gracias- dijo Adrien gritando desde el baño-
La asistente se fue al comedor para esperarlo ahí.
-Buenos días.
-Buenos días Señor Agreste, está lista su agenda para hoy.
-quiero el día libre. Tengo muchas cosas en que pensar.
-como usted diga.
-Espera, puedes llevar café a mi oficina.
-Claro.
Adrien bajó a comer, saludó a su padre y comió la ensalada de frutas y té endulzado con stevia.
-Nathalie, esto es horrible. Puedo tomar leche con sanduche?
-Eso es sano para ti. Además agradece que tu padre dejo que comieras un poco de jalea.
-Genial. Esto es tan delicioso, podría comer 3 platos con stevia. Yuju!!! -dijo el rubio sarcásticamente haciendo que la asistente rodara los ojos-
-tienes 20 minutos para comer. Después alístate pronto.
La peli negra estaba de pie y de pronto recordó un TBT donde la cama era testigo de la noche de pasión entre ella y su jefe donde hubo de todo. Sintió como sus mejillas enrojecían. Sentía un calor extremo en su pecho.
-Discúlpame Adrien, iré al baño.
La mujer fue casi corriendo, se mojó la cara su sombra morada casi desapareció.
Cerró sus ojos y tocó su pecho lentamente recordando la noche mientras se mordía el labio.
-Nathalie?
Abrió los ojos rápidamente y su jefe estaba parado tras ella.
-Señor! Discúlpeme. No sabía que se encontraba ahí. Solo estaba... haciendo... -agarró el jabón, la toalla y una esponja- una pequeña limpieza en mis párpados, por eso mi cara mojada.
El hombre aguantó una carcajada.
-está bien. Vamos a mi oficina.
Gabriel sabía bien lo que estaba haciendo, mentiría si diría que no la había visto.
La mujer bajó tras el, vio que Adrien subía a su habitación. Sus piernas tambaleaban y entraron a la oficina.
-Señor, que sucede?
-no les trajiste mi café. Eso es algo muy malo querida Nathalie.
-Disculpe pero estaba un poco eh... digamos algo de fiebre.
-que? Volvieron tus estragos por el miraculous?
-no..No.. bueno si.. tal vez
-estás bien? Estás muy rara. No eres la misma de antes.
Como puedo ser la misma de antes después de que me comió entera
-soy la misma señor, le traeré su café enseguida y después iré con Adrien acompañándole a la sesión de fotos.
-está bien. - suspiró rendido Gabriel-
La mujer ordenó al cocinero que le preparara un café al instante. Mientras tanto se sentó hasta que estuviera listo. Sintió unas pequeñas gotas en su ropa interior. Se maldijo a sí misma por no ver su calendario, fue al sanitario e hizo lo suyo. Salió y dejó el café donde su jefe. Y rápidamente se fue con Adrien.
Mientras iban en el auto sintió unas leves náuseas, se tapó la boca y respiro fuerte.
-estás bien Nathalie?
-si Adrien, solo comí algo que me cayó mal.
Por fin llegaron Adrien hizo las fotografías un tanto aburrido.
-Sonríe- dijo el fotógrafo-
Por "coincidencia " Marinette Dupain-Cheng la amiga de Adrien pasaba por el parque, puso una cara de enamorada mientras lo veía.
-Para eso vinimos Marinette? No íbamos a recoger la basura?
-lo siento Alya pero es inevitable ver a mi espos... a mi amigo.
La de lentes rodó los ojos y jalo a su amiga a otro lado.
Nathalie mientras tanto en su tablet agenda a la reunión de esta noche de Gabriel con Audrey. Harían una nueva colección dedicado a los infantes. 

Miraculous: El error que nos unió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora