4

162 10 5
                                    

Gabriel se levantó a las 4 am. No podía dormir, todo este asunto del embarazo de su asistente lo tenía pensativo. Fue a la sala a ver un álbum de fotos, reviso las fotografías donde aparecía Adrien de bebé. No sabía cómo empezar de nuevo con un hijo recién nacido. Ni siquiera se acordaba de cómo cambiar un pañal. Aunque Nathalie había ayudado a Emilie con Adrien estaba casi seguro que ella tampoco recordaba cuidar a un niño.  Si la mujer quería seguir el embarazo ambos tendrían que practicar los cuidados prenatales.
Gabriel guardó el álbum, y se dirigió a la cocina a beber una copa de vino, estaba tan a gusto y no se dio cuenta que su asistente estaba parada tras de él. La mujer la tocó en el hombro lo que hice que el platinado soltara la copa del susto.
-Nathalie !!! Que pretendes? Matarme ??
-perdón. Pero me siento mal.
-qué pasa. Es algo con el bebé ?
-tengo muchas náuseas. Quiero comer un Limón para calmar eso.
-está bien. Vamos a la cama. Ya te llevo el Limón y un vaso de agua. Espérame arriba.
La mujer asintio y subió a recostarse. En pocos minutos gabriel la siguió, entró y se sentó a lado de ella.
-ya decidiste algo ? Quieres tenerlo?
-no lo sé. Qué tal si Adrien me odia por haberme acostado con su papá- dijo la mujer mientras tomaba algunas gotas del Limón-
-no creo que te odie. Él te conoce desde que nació. Eres su segunda mamá.
-como reaccionarías tu si tu padre tiene un hijo con su secretaria. ??
-depende. Pero este caso es otro. adrien te quiere mucho.
-continuare con el embarazo. Aunque me muera de miedo.
-todo saldrá bien. Después le diremos a Adrien. Serás la imagen de mi futuro proyecto para embarazadas.
-exagerado, vamos a dormir un poco, en la mañana tengo que acompañar a Adrien al instituto.
Gabriel se acosto y pasó su mano por la cintura de la mujer acariciando ligeramente el vientre. En pocos minutos ambos se quedaron profundamente dormidos.
Adrien se despertó más temprano que de costumbre, se dio un baño mientras plagga estaba dormido en la media de el.
Mientras el agua caía por su cabello dorado, el joven tarareaba una canción de amor. Literalmente hizo un concierto en su baño, colocó música en unos mini parlantes y los alzo a todo volumen. La música retumbó en las ventanas. El pobre Kwami casi vomito su queso del susto.
Gabriel y Nathalie se levantaron asustados pesando que era un sismo.
-mierda. !! Adrien!!
-calmate Gabriel. Déjale que disfrute un rato su música.
-eso no quiere decir que nos debe dejar sordos.
-no exageres, es una canción de amor, tal vez le recuerda a alguna chica- dijo la mujer guiñándole un ojo-
-no digas eso. No quiero nuera todavía. Además debería serlo Kagami. Ella será la única esposa de mi hijo.
-no digas pendejadas Gabriel. Tu hijo se casará con quien quiera, con la mujer que ame. Deja de hablar estupideces y ayúdame a elegir mi ropa para ir al colegio.
-un materno estaría bien?
-ni siquiera tengo panza, peor ropa para embarazadas.
-te puedo diseñar unas. Será algo único mi Nath.
La mujer se sonrojó al instante. Se levanto y empezó a vestirse.
-Agreste. Puedes salir? Necesito privacidad.
-dices eso cuando ya hi...
-callate!! No digas nada.
El hombre sonrió y salió para diseñar unos vestidos para la Reina de la moda Audrey.
La mujer se vistió con algo distinto, un vestido de flores, y unos tacos bajos de color beige. Se maquillo casualmente, algo ligero. Se hizo su rodete con dos cabellos sueltos.
Salió para ver a Adrien quien estaba cantando en su habitación y vistiéndose. Tocó la puerta 3 veces y el no escuchó.
-Adrien. Voy a entrar.
-Nathalie!! Espera espera.
La mujer estaba por reírse pero el chico abrió la puerta.
-que es todo ese escándalo?
-lo siento, pero me gusta esa música. Es linda y romántica- la ultima palabra la dijo con una cara de enamorado-
-Esta bien, pero no es correcto que nos dejes sordos.
-lo siento. Tienes algún evento especial?
-no, porque?
-pues estás vestida muy linda. Me sorprende que aún sigas soltera.
-no digas tonterías. Apúrate que debes desayunar para irnos al evento.
-Gracias Nathalie. Estoy seguro que mi madre está contenta porque me acompañas y estás conmigo siempre.
-estaré contigo siempre hasta cuando pueda.
Ambos se dieron un abrazo y la azabache salió a la cocina a preparar el desayuno.
Bajando las gradas sintió que la vista se le nubla y fuertemente se agarró del pasamano. Bajo las escaleras con cuidado.
-Gabriel.
-dime Nathalie.
Estaba a punto de decirle que los síntomas habían regresado, pero no era buena idea según ella.
-Eh. Puedes... puedes..
-puedes puedes? Que cosa Nathalie?
-que si podrías traerme mi bolso.
-tú bolso? Lo tienes en la mano.
-este bolso no, otro bolso el negro con blanco- la mujer sonrió algo nerviosa-
-estás bien. ?
-si tranquilo. Solo dame el bolso negro y déjame preparar el desayuno.
La mujer hizo los pancakes, estaban bien fritos como a Adrien le gusta, puso un poco de miel encima con mantequilla. El chico bajo a desayunar y estaba más feliz de lo inusual.
-me puedes decir que te pasa Adrien.
-solo estoy enamorado.
-y eso? Quien es la chica. La conozco?-decia Nathalie sentándose a lado del rubio para conversar mejor-
-después del evento podemos hablar sólo tú y yo. Por favor.
-sabes que no puedo. Habla con tu padre si quieres.
-nathalie. Es un asunto que quiero hablar contigo. -el chico puso ojos tristes para convencerla-
-está bien. Ahora apúrate que llegaremos tarde.
Nathalie salió al auto y Gabriel la esperaba con su bolso.
-que les vaya bien a los 3- dijo el hombre con una gran sonrisa-
-a los tres ?- dijo la mujer confundida-
-si Nathalie. A ti, a Adrien y al bebé.
-Shh.... No digas en voz fuerte. La mujer se sonrojó al instante.
-algún día el mundo se enterará.
-esperemos que no Gabriel.
Adrien salió y junto a la mujer se fueron al instituto.

Miraculous: El error que nos unió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora