Los dos iban en el auto, Adrien estaba perdido en sus pensamientos y Nathalie iba manejando y viendo de reojo al chico.
La mujer para romper el silencio cuando se puso el semáforo sacó de su bolso unos dulces.
-Adrien, come algunos.
-wow nathalie. No sabía que comías dulce.
-hay mucho que no sabes de mi. Espero te guste la nutella
-la adoro, es mi chocolate favorito.
-no digas a nadie que vamos a comer dulces, sabes que tu padre no lo permite.
-no se lo dire a nadie. Lo prometo.
La mujer asintió y siguieron de camino al cole. Después de unos minutos llegaron. Ambos bajaron y las miradas se pegaron en la mujer. No cabía duda que ella era muy atractiva. Entraron al salón.
-wow que linda es ella-dijo Kim boquiabierto-
-es linda. -dijo Adrien viéndole algo serio-
-A-adrien es un milagro. !! Como cómo estás ? -decia Marinette sonrojándose-
-hola Marinette. Me alegro de verte.
Nathalie se sentó junto a los demás adultos. Se sentía un poco rara, tenía mucho calor producto del embarazo. todos se sorprendieron al ver a la asistente del diseñador mas extravagante de Paris y a la Reina de moda Audrey era la primera vez que asistían a un evento del colegio. Ambas estaban con caras largas, ni siquiera se saludaron.
-es un placer que estén aquí. Hoy es un día maravilloso. Celebramos a las madres -dijo la señorita Bustier con alegría-
-empezamos con los juegos- dijo el señor damocles- les explicaré como funciona. En lugar de darle a mamá sus regalos como de costumbre, ¿por qué no esconderlos? ¡El truco es que los jóvenes también se esconden con los regalos!
Luego, la mamá tiene que buscar en todo el salón a sus hijos con sus regalos.
Todos los jóvenes tenían un regalo en la mano. Se formaron en una fila. Nathalie le hizo una señal a Adrien para decirle que no iba a jugar, pero el hizo una cara triste que la convenció, la mujer solo rodó los ojos.
Empezó el juego, las mamás se pusieron una venda en los ojos, todos se empezaron a esconder, Adrien se escondió debajo de la mesa que estaba cubierta por flores y chocolates. Todos ya se habían escondido y las mujeres se levantaron para buscar.
Nathalie casi se tropieza con Audrey y Marlena las 3 por poco se van encima de los postres.
La azabache murmuró una disculpa y siguió buscando hasta que encontro a Adrien.
Después de unos minutos todos habían sido encontrados. Llegó la hora de darles los regalos.
El rubio sacó de una funda de regalo un retrato con unos pendientes blancos de perla.
Nathalie lo vio y al instante sus ojos se humedecieron. Era una foto del cumpleaños número 5 de Adrien donde estaba la asistente abrazándolo y dándole un gato como regalo, estaba el regalo acompañado con una nota "gracias por estar siempre conmigo, acompañándome en cada cosa que hago, a veces me regañas como una verdadera madre, eres la única que se queda conmigo cuando estoy enfermo, no te importa amanecerte con tal de ver yo que esté bien. Gracias por quererme Nathalie Charlotte Sancoeur Dubois. "
-es lo mas hermoso que me han dado Adrien, gracias te quiero como un hijo. Pero recuerda que jamás podré reemplazar a Emilie.
-lo se Nathalie, mi madre estará en mi corazón siempre- el chico se acercó y le abrazo-
-Gracias por este juego, ahora vamos con el siguiente, se trata de un desfile de modas, los chicos trajeron un conjunto de ropa de sus mamás y tienen que ponérselo y desfilar- decia Bustier mirando a todos-
Nathalie estaba a punto de apuñalar a Adrien, no podía creerlo que estuvo metido como una rata en su armario.
Empezaron a desfilar. La primera fue Marinette traía una peluca corta de color azul al igual que el cabello de su mamá, traía la misma ropa y un plato con pan.
Chloe traía un sombrero y un par de joyas, fue lo único que pudo conseguir de Audrey.
Adrien se puso una peluca y lo agarró con un rodete mientras que con temperas pinto de rojo a un lado. Se puso unos lentes parecidos y un conjunto como el de la mujer, con unas sandalias, ya que tacos no pudo conseguir.
Después de unas horas todos se divirtieron. Fue un día cansado, pero lindo, lleno de momentos felices, después de eso Adrien y Nathalie fueron a comer un helado de André. Y al terminaron fueron a la mansión donde Gabriel los esperaba.
-la pasaron bien?- preguntó Gabriel algo curioso-
-Si señor, fue divertido, es hora de dormir Adrien.
-Fue lindo compartir todo esto con Nathalie, hasta mañana padre hasta mañana mamá.- dijo Adrien sonriendo-
-escuchaste eso Nathalie?
-qué cosa señor?
-te dijo mamá. Yo se que él aceptará esa pequeña cosa.
-eso espero. Iré a dormir, descansa Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: El error que nos unió.
FanfictionNathalie Sancoeur y Gabriel Agreste llevan una vida muy agitada. Su trabajo es demandante. Una noticia que nadie se esperaba da un giro a toda la familia Agreste, incluyendo el mundo de la moda.