Nathalie estaba leyendo su libro favorito "Orgullo y Prejuicio" soñaba con encontrar un Señor Darcy.
El tiempo pasó volando, los resultados del examen le llegaron a su app. Con cuidado abrió el mensaje, entrecerró los ojos para no ver el resultado final. Su corazón latía a mil. Justo en ese momento entró Gabriel.
-Nathalie. Me informó la doctora que te envió los resultados. Dime que salió.
-no lo sé. Aún no los veo. Estoy nerviosa. !! Maldita sea .
-revisa ahora o tendré que quitarte el celular para verlos yo.
La mujer leyó lo que decía era "Positivo". Quería desmayarse. Una noche !!! Solo fue una noche !!
-no puede ser !!! Gabriel que vamos a hacer.
-salió positivó verdad.
-si!! Imbecil, es tu culpa. Eres un infeliz.
Nathalie agarró una almohada y empezó a pegarle con eso.
-Tranquila. No es el fin del mundo. Debemos decir que será lo mejor para los dos.
-agreste déjame sola. Quiero dormir un momento. Aún no asimilo todo esto.
Gabriel asintió y le depositó un beso en la frente.
Salía de la habitación y se dio un cabezazo con Adrien que venía corriendo.
-Fíjate por donde vas !!
-lo siento papá, tengo que hacer algo importante.
-y por eso tienes que dejarme un morado en la frente.
El rubio trató de aguantar la risa.
-Lo lamentó padre, después te traeré hielo.
El platinado se quedó pensando en que podría ser tan importante. No le dio importancia y se dirigió a la cocina para comer un bocadillo de empanada rellena de pollo y arbeja.
Adrien se encontraba en su cama con varias hojas, fotografías de Ladybug, flores que había arrancado de su jardín.
-Esto me huele mal -dijo Plagga rodando los ojos-
-silenció. Quiero declararle mi amor a mi lady.
-después te consolaré cuando te rechace. Comeremos queso hasta engordar.
-tú crees que me rechace?
-te ha dicho varias veces que está enamorada de otro chico. Solo harás el ridículo. Mejor vamos a oler tus medias. Es tan delicioso.
-qué asco plagga. !! Además mis medias están limpias.
-puedo ir a ver unas de tu padre o Nathalie.
El joven agarró a plagga y le quitó su queso mandándole lejos. El kwami no se quedó de brazos cruzados. Se lanzaron miradas asesinas. Sería una noche de batalla.
Mientras tanto la azabache se frotaba el vientre. No podría creer que una "pequeña cosa " esté creciendo dentro de ella. Recordó cuando era joven y la reina de la moda Audrey estaba embarazada de Chloe. La rubia la pasó mal en toda la etapa. Solo vomitaba y pasaba con dolor de espalda. Además el parto se complicó. Tuvieron que hacerle una incisión.
Solo de recordar lo qué pasó su amiga se le pusieron los pelos de punta. Trato de dormirse pero antes puso su alarma. Tenía que acompañar a Adrien al evento por el día de las madres.
Gabriel se encontraba en el sofá viendo su celular. Estaba buscando artículos acerca de la paternidad. Pero aún no estaba seguro si Nathalie quería continuar con esto.
Los ojos se le cerraban y rápidamente fue a su habitación pero antes pasó por la de la mujer dejando unos chocolates en el velador. Cerró la puerta y se fue a dormir. Mañana sería un día intenso.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: El error que nos unió.
FanfictionNathalie Sancoeur y Gabriel Agreste llevan una vida muy agitada. Su trabajo es demandante. Una noticia que nadie se esperaba da un giro a toda la familia Agreste, incluyendo el mundo de la moda.