6

189 10 2
                                    

Eran las 5:30 am y Nathalie estaba mensajeándose con sus amigas Penny y Caline. Les quería contar de su embarazo pero quería esperar a que se notara su panza. Se suponía que debía estar dormida pero las náuseas la despertaron.
Whatsapp
N- Chicas!!! Están despiertas.
P- Nathalie!!!! Son las 5:30 de la mañana, me levante al baño y vi tus mensajes. Paso algo?
N- nada importante, quieren esta noche hacer algo?
C- no podías esperar a que amanezca ? 😑 pero dinos cuál es el motivo? Siempre te hemos invitado y nos rechazas.
P- cómo así estás despierta Caline?
C- soy maestra, tengo que levantarme temprano para arreglar material. Además que mi bebé tenía hambre.
N- cuando veremos al pequeño?
C- algun día, pero no me cambies de tema Nathalie!!!
N- pues no hay motivo, solo quiero pasar con ustedes una noche, he tenido muchos problemas quiero relajarme.
P- pues llamaste a las nenas correctas !!! Esta noche habrá de todo menos tranquilidad. Te pasamos viendo a las 7 pm. Pero lee bien a las 7 en punto. !!
C- pónganse algo bonito chicas. !! Me escriben después adiós Nath y Penny.
N- 👋
P- 😑😑
La mujer se levantó para ir a caminar en la sala. Quería decirle a Adrien sobre su futuro hermano, qué tal si reaccionaba mal y la odiaba. Sacudió su cabeza para eliminar sus pensamientos y se dispuso a ver unos minutos la televisión.
Mientras tanto Adrien seguía dormido y Plagga estaba sentado en la almohada comiendo algo de queso, se había levantado con hambre. El olor a queso despertó al rubio, gracias al olor su pesadilla no siguió asustándolo.
-Plagga, que estás tragando. Apesta-dijo el chico tapando su nariz-
-déjame comer. De noche no me dejaste acabarme mi queso.
-acábate rápido o lanzare todos tus quesos por la ventana.
-calmate, podemos comer los dos mientras vemos una película.
-no, quiero dormir Plagga, acabaré rápido esa cosa apestosa.
El kwami se acabó sus quesos y se fue a prender la tele.
-Plagga!!!! Déjame dormir.
-Adrien!!! Déjame ver la película.
El chico se levanto y se fue a bañar.
-Esto no se queda así Plagga-
-si si, como digas- respondió el kwami dándole menos importancia a lo que él dijo-
Paso 1 hora y Adrien fue a desayunar. Dejo a su amigo gato dormido, se había empachado al comer muchos quesos.
-Buenos días Adrien.
-Nathalie. Buenos días. - dijo el muchacho abrazándola lo que le sorprendió a la mujer-
-estás bien?
-Si, nathalie eres la mejor. !!Sabias?
-a que se debe todo esto? Quieres que pida permiso a tu padre por ti ?
-no Nathalie. Solo que tuve una pesadilla, solo es eso.
-lamentó escuchar eso, todo pasa tranquilo. Y dime Adrien te puedo hacer una pregunta.
-está bien, pero antes donde está mi padre?
-está en su oficina, vendra después.
-bueno, ahora pregúntame.
-alguna vez te ha pasado por la mente tener un hermano?- la mujer se moría de nervios, estaba hasta sudando-
-pues nunca lo pensé, desde pequeño la única compañía de mi edad que tuve fue Chloe, pero pensándolo bien sería lindo tener un bebé a quien cuidar. Pero ahora mi madre ya no está. A qué viene todo esto?
-pues curiosidad. Si Emilie estuviera viva te hubiera gustado tener un hermano?
-si, sería maravilloso enseñarle a un pequeño varías cosas, como a caminar, darle de comer, jugar con el. Pero espera un momento todo esto está raro Nathalie.
-mira Adrien ya tienes que ir al colegio, ya es tarde, debes ir al auto-la mujer lo saco casi empujándolo.
-ya me voy, ya me voy, nos vemos después Nathalie.
La mujer suspiró aliviada, nunca debió haberle preguntado eso.
Se dio la vuelta y vio a Gabriel riéndose.
-no me parece gracioso Agreste.
-dijiste que querías esperar hasta que se notara más tu vientre para decírselo.
-si pero me da miedo como reaccione.
-el te quiere, lo has cuidado desde el primer día, tú fuiste quien le limpiaba el pañal, quien le daba el biberón mientras Emilie trabajaba.
-qué tal si piensa que soy una cualquiera por acostarme con su padre. No me lo voy a perdonar. Gabriel será mejor no continuar.
-escúchame, no pienses eso, Adrien te ama, eres muy querida por todos, incluso Audrey te aprecia en su forma tosca. Con decirte que hasta Amelie te tiene un gran cariño. Ella que no quiere a cual quiera.
Ambos sonrieron
-está noche iré a casa de Penny. Necesito relajarme.
-a que hora te irás ? Además sabes que no puedes beber.
-me iré a las 7 pm, y tranquilo lo único que beberé será agua y jugo. Nunca haría algo para dañar al bebé.
-cuídate Nathalie, ustedes tres son lo más importante para mi.- el hombre se acercó para besarla suavemente-
-te das cuenta que una noche nos unió para siempre. Es increíble que ahora en unos meses seré mamá. No lo puedo creer.
-y después serás la Señora Agreste.
-eso no lo sé, me siento mal al quitarle a mi amiga a Emilie su puesto como esposa. Sabes que nosotros tres nos conocemos desde hace mucho tiempo. Emilie me odiaría de seguro.
-ella no lo haría, te quiso mucho, siempre fuiste su apoyo, su mano derecha, su mejor amiga, la segunda mamá de Adrien. Siempre te vio como algo más que una amiga, siempre fuiste como su hermana. Te quería más a ti que a Amelie.
-eso es cierto. Tengo varios recuerdos con ella, la quiero tanto a mi pollo de cabeza amarilla.
-sabes que ella odiaba ese apodo.
-si lo siento- ella aguanto la risa mordiéndose el labio-
Gabriel carcajeo y llevo a Nathalie a descansar.
Mientras tanto en el colegio. Marinette babeaba por Adrien, no estaba concentrada en sus clases.
-Oye chica, quita esa cara. ! -dijo Alya dándole un codazo a su amiga-
-lo siento. Es que ahhh lo amo!!!! - está ultima palabra la dijo en voz alta-
Todos la miraron y se rieron, en especial Chloe. Adrien solo sonrió al verla.
-Shhh. Silencio chicos, Marinette no interrumpas mi clase- decia La señorita Bustier-
Después de unos minutos salieron al comedor. Estaban todos sentados comiendo. Marinette se acomodó sus coletas, quito sus moños dejando que su cabello caiga por sus hombros.
Adrien quedó anonadado al verla, no se había dado de la joya que tenía enfrente.
-Deberías usar ese peinado más a menudo te ves linda .-decía Adrien viéndola todo sonrojado-
De inmediato la chica se puso sus coletas.
-qué peinado? Yo...yo...estoy así siempre. Alya !! ALYA!! Debemos ir al baño.
-debemos? Qué pasó?
-una emergencia- agarro a la morena de su brazo y literalmente la arrastró hasta el baño-dejando a Nino y Adrien solos.
-qué te pasa Marinette??
-adrien dijo que me veo linda!! Es el día más feliz de mi vida. Debemos casarnos.
-ay niña niña. Regresemos a comer.
Después de algunas horas mas todos regresaron a sus casas.
Nathalie estaba en su habitación preparándose para esta noche. Mientras Gabriel la veía parado en una esquina.
-A que hora llegas?
-no estoy segura.
-Nathalie tienes que venir temprano. Dime la hora para irte a ver.
-estaré bien, yo te aviso Gabriel.
En ese momento sonó el celular de la asistente y ella lo reviso.
-es Penny, ya vinieron por mi. Adiós Gabriel, cuida a Adrien, prepárale sus pancakes, le gusta bien fritos.
-espera. Cuida mucho a nuestro niño, no bebas alcohol, si algo necesitas me avisas.
-no soy una bebé, estaré bien. Nos vemos después.
Esa noche sería asombrosa, tendría juegos, comida, karaoke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous: El error que nos unió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora