🌻4🌻

219 44 1
                                    

· · ────── ·🌻· ────── · ·

Cuando Hoseok despertó se dio cuanta de que había dormido demasiado ya que eran más de la 10 a.m. Se dio la vuelta esperando ver ahí a su marido pero no lo encontro. Si algo que detestaba era desayunar o almorzar solo pero por su cachorro tuvo que bajar a la cocina y prepararse algo de comer.

Después de que haya terminado de desayunar fue a hacer los quehaceres del hogar.

· · ────── ·🌻· ────── · ·

— Te amo, Gigi — dijo Jisoo besando al Alfa que la sostenía de la cintura.

— Y yo a ti, preciosa — le contesto — ¿Qué te parece si vamos al cine a finales de mes? Oí qué se estrenará una nueva película.

— Me encantaría... — lo beso — ¿pero tu Omega?

— Ahg, Hoseok siempre se queda en casa, además soy el Alfa y puedo salir sin tener que decirle a donde voy o con quien, él como Omega debe quedarse en casa. Así que en fin de mes solo seremos tú y yo — le acaricio los muslos.

— Si...


· · ────── ·🌻· ────── · ·

— Contesta... — Dijo aquel Omega esperando que su alfa le contestará la décima llamada al día pero nada.

Después de otra ocho llamadas más, Hoseok se rindió y se dirigió al baño para darse una ducha. Al salir su celular empezó a sonar, feliz, creyendo que era su alfa fue a contestar pero no era él.

— ¿Bueno?

— Hoseokie, ¡Hola! — puede que no haya sido Yoongi pero escuchar la vos animada de Taehyung optó por olvidarse unos momentos de su marido — soy Tae- —

— Hola, TaeTae, ¿como has estado?

— jaja, muy bien, ¿y tu? — le pregunto

— Bien...

— ¿De verdad? No te escucho muy animado — le pregunto preocupado

— Si, si, solo que llame a Yoongi pero no me contesta — dijo desanimado

— Entiendo, ¿que tal si vamos a comprar o compramos un helado? Para que distraigas.

— Suena increíble, ¿donde nos encontramos?

— En el parque de siempre, pequeño

— Ahí voy

— Te espero

— Tae... — Dijo Hobi

— Dime

— Gracias por estar conmigo

— Sabes que siempre lo estaré, ahora alistate yo te espero en el parque

— Claro. — colgó

Y es que Taehyung estaba tan enamorado de ese pequeño omega pelirrojo.

PERDÓNAME ¡POR FAVOR! ୨୧ Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora