Taehyung se dirigió hacia dónde se suponía que estaba Hoseok, pero al llegar no lo encontro por lo que empezó a preguntar a las personas que estaban por el lugar.· · ────── ·🌻· ────── · ·
Por otro lado, un Omega pelirrojo se encontraba vomitando en el baño todo lo que su estómago almacenaba. Tiró de la palanca del inodoro, se lavo las manos y boca y salió.
Quisó irse hacia dónde le había dicho a Tae que lo esperaría pero se encontró con la secretaria de su Alfa, Jisoo.
— Hola, Jisoo, ¿cómo te encuentras? — saludo, haciendo sobresaltar a la Omega.
— Mmh, hola, Hoseok. Yo estoy bien, ¿y tú? — respondió nerviosa a que en cualquier momento pueda llegar Yoongi.
— Estoy bien, gracias. ¿Y cómo van las cosas en la empresa? Yonnie me dijo que estaban teniendo mucho trabajo. —
— AH si, las cosas están algo ajetreadas... ¿y qué haces aquí? ¿Viniste con alguien? — preguntó queriendo saber por qué el Omega se encontraba allí.
— Oh si, vine con un amigo, ¿y tú? — respondió amable, pero con cierta duda.
— Mmh, yo también vine con unos amigos —
— Ya veo, bueno. Adiós, Jisoo. Mi amigo debe estar esperándome. — alzó su manita moviendola para despedirse.
— Adiós, Hoseok. —
Sin responder, Hoseok se dirigió hacia aquella banca esperando a Tae, fingiendo que no percibió el aroma de su alfa en aquella Omega.
— ¿Será que Yoongi me engañe con Jisoo...?
— se pregunto así mismo.· · ────── ·🌻· ────── · ·
Apenas habló Taehyung sobre que le diría la verdad a su Omega empezó a seguirlo, no iba a permitir que ese alfa le diga algo a Hoseok. No podía permitirlo.
Sin darse cuenta había perdido el rastro de Taehyung no lo encontraba, pero si encontró aquella muy conocida cabellera roja.
Sin perder más el tiempo se dirigió hacia Hoseok por detrás y lo abrazo por la cintura haciendo sobresaltar al Omega.— ¿Qué haces aquí, amor? — le pregunto con una voz profunda que hizo estremecer al pelirrojo.
— Yonnie, ¿tú que haces aquí? ¿No qué tenías mucho trabajo? — le pregunto dándose la vuelta.
— Sí, pero me dí cuenta que no pasó mucho tiempo con mi omega, así que vine aquí para ver que atracciones habían y poder traerte algún día. Pero veo que ya estás aquí, ¿con quién viniste? —
— Vine con Taehyung, alfa. Pero... —
— ¿Pero...? —
— Alfa, ¿viniste con Jisoo? Por que hace rato me la encontré por allá — dijo haciendo poner nervioso a su alfa.
— Sí, amor, vine con Jisoo para que pueda ver que cosas te gustarían, ya que ella es Omega y ...—
— Lo entiendo, alfa — abrazo a Yoongi, pero cuando hundió su nariz en el cuello de su alfa percibió el aroma de Jisoo, algo que lo hizo volver a entrar en duda. — Alfa, estoy un poco cansado ¿podemos ir a casa? —
— Claro que sí — bajo su brazo por la cintura de su Omega y en un movimiento rápido ya tenia a un Hoseok en sus brazos siendo llevado como princesa.
— ¡Alfa, bajame! — empezó a moverse queriendo que su alfa lo bajase, hasta que finalmente lo hizo —
— ¿Qué pasa? ¿No qué estabas cansado? — pregunto confundido, y algo ansioso ya que no quería que Taehyung viera al Omega y le diga lo qué vio.
— Sí, pero quiero decirle a TaeTae que ya me voy — respondió y empezó a buscar al alfa por las personas.
— ¿TaeTae? ¿De nuevo con ese alfa? Mejor vamos a la casa, Hoseok — exclamó, molesto.
— Sí, Alfa, vine con él. ¿Por qué? — dijo viendo directamente los ojos de Yoongi.
— Porque me molesta que vengas con otro Alfa que no sea yo, así que lo siento mucho pero tu dijiste que vayamos a la casa y la casa vamos a ir — tan rápido como lo dijo volvió a alzar a su Omega en brazos, sin importarle que este estuviera diciendo que lo bajara o que podía caminar.
— ¡Bajame, bajame! ¡puedo ir solo! — siguió moviéndose hasta que se calló de repente.
— Quédate quieto y en silencio, Omega — dijo Yoongi con su voz de mande, haciendo que Hoseok baje la cabeza en modo de sumisión.
— Sí, alfa — dijo y sintió como su alfa lo sentaba en el asintió de copiloto y cerraba la puerta para irse al otro lado y poder irse a su casa.
Otra vez, Hoseok fingió que no le repugnaba que el auto estaba lleno del aroma de un Omega, un Omega que sabía que era Jisoo.
· · ────── ·🌻· ────── · ·
No me funen, ya llegue ;)
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME ¡POR FAVOR! ୨୧ Yoonseok
Fiksi Penggemar﹌﹌﹌ -ˋˏ✄┈┈┈┈Yoongi engañaba a Hoseok. -ˋˏ✄┈┈┈┈Hoseok estaba embarazado. En dónde Hoseok cree que su matrimonio con Min Yoongi está perfecto, sin embargo no sabía lo que su esposo hacía. ¿Las consecuencias? Las consecuencias las pagará un inocente...