Ciertas cosas ocultas #2

349 48 10
                                    

Mucho antes de que Accelerator se metiera en todos los asuntos mágicos y mucho antes de que participara en el evento que lo convirtió en un asesino de sangre fría, el jamas había tenido problemas para dormir pero luego de mancharse las manos con la sangre de miles de clones, sus sueños no habían sido los mejores, como resultado Accelerator rara ves dormía por las noches y solo podía conciliar el sueño en las mañanas.

Las únicas veces que podía dormir bien por las noches sin tener pesadillas era curiosamente cuando Last Order decidía invadir su habitación por las noches, Accelerator nunca le pregunto por que lo hacia y ella jamas saco a relucir este tema, así que Accelerator jamas se molesto en corregir su comportamiento, tal vez fue por que muy dentro de su marchito y destruido corazón agradecía la compañía de Last Order en esas noches donde dormir le resultaba una tarea imposible.

Sin embargo ahora el ya no tenia a Last Order para acompañarlo, como resultado Accelerator gasto todo ese tiempo para dormir en idear un plan para que todo saliera bien.

Así fue como pasaron los días y Accelerator continuo construyendo un plan para el experimento, si alguien viera dentro de su mente notaria que todos sus pensamientos no eran para nada sanos.

Esto no funcionara

Es demasiado simple

Cada pensamiento en su mente era cada ves mas errático, no ayudo el hecho de que su estado casi robotico impulsara a que los matones mas idiotas lo atacaran cuando este necesitaba salir para comer y beber.

Provocando así que Accelerator se aislara aun mas en su mente.

Esto fue así hasta que llego un día muy familiar para el esper, por primera ves desde que volvió al pasado Accelerator se había levantado a las 6 de las mañana y había salido a caminar, la razón de esto no fue por que quería despejar su mente o por que necesitaba buscar suministros, la razón fue mucho mas simple, hoy era el día donde ese bastardo lo reclutaría para el experimento.

Sin ningún rumbo fijo Accelerator camino y camino por gran parte de los distritos cercanos a su departamento, hasta que por fin vio a tres maleantes sonriendole con superioridad

Matón 1: Bueno parece que la rata blanca por fin decidió salir de su escondite, casi haces que fuéramos a buscarte a tu puta casa

Accelerator no dijo ninguna palabra, solo miro a los maleantes enfrente suyo con una mirada aburrida e indiferente

Matón 2: tch, que pasa con esa maldita mirada, acaso te cres gran cosa por tener un titulo tan glamuroso

Matón 3: solo dejalo hombre, asi son todos los espers, tan grandes al principio pero cuando son golpeados no son mas que unas basuras sin valor

La unica respuesta de Accelerator ante todo esto fue levantar su mano y sutilmente señalar para arriba, al momento siguiente los tres matones sintieron que fueron golpedos por un camion y involuntariamente volaron unos 3 metros del piso, sin embargo el ataque de Accelerator no termino ahi y con otro sutil movimiento de su mano chasqueo los dedos.

Esta accion aunque normal para cualquier persona, en manos de Accelerator fue algo para nada normal, al momento en que chasqueo los dedos los tres matones fueron golpeados multiples veces en el aire, luego se estrellaron en el suelo con fuerza.

Accelerator lentamente bajo su mano y luego volvio a caminar como si nada hubiera pasado.

Fue justo en ese momento que Accelerator escucho unos aplausos detras de el.

???: Bueno, bueno, ese fue un espectáculo increíble, digno del numero 1#

Accelerator reconoció esa voz al instante, el jamas podría olvidar el maldito tono de voz del bastardo detrás de el, le tomo toda la fuerza de voluntad que le quedaba para evitar girarse y volarle la cabeza al maldito bastardo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora