capitulo 7

47 2 0
                                    

Pasaron los días y Alice no sabía nada del guardia, nisiquiera Luz, Eda y King..

//Imaginemos q de Este Punto ya estan Al inicio de la 2da temporada, El Adelanto es pq Tengo flojera.



Alice estaba durmiendo, desperto de golpe pq king la empezo a molestar.

—!WOAH!, KING QUE TE PASA, CASI ME MUERO DEL SUST-—alice se tropezo y se callo—uhmm, ¡me duele!
—ehmm, perdon Alice...—king salio escapando—.

—¡ni se te ocurra enano!¡No escaparas!.

—oye Alice—luz llamo a Alice—vi q Eda se esfuerza buscando Algo q podamos comer, entonces se me ocurrio estar en Los barcos y asi conseguir dinero,¿Quieres ir?.

—uhmm, por mi no hay problema, me gustaria ir.

—ok, pues vamos.

Las chicas fueron hasta Los barcos, El trabajo fue dificil pero con los glifos Todo se puede.

—agh, Luz, estoy cansada.

—yo no, de hecho estan felices, ahora me consideran como parte de la tripulacion.

Pasaron unas horas, y Luz junto a Alice Les estaba llendo excelente, pero eso duro Poco, ya que tenian que capturar Al senkidomus, Luz y Alice lo capturaron pero un pirata fantasma ataco El barco haciendo que El senkidomus escapase y se robara el dinero, entonces tuvieron que perseguirlo.

—vamos Alice—grito Luz.

—¡vamos!.

Llegaron y resulta q ese pirata ladron era nada mas y nada menos q Eda.

—¿!EDA!?
—agh
—¿PORQUE ROBASTE EL DINERO? ¿QUE HACES ACA? ¿ Y QUE LE PASO A TUS PIERNAS?
—a eso le llamo no dejar huellas, ¿Y que hacian en ese barco? Podrian haber Las matado.

En ese momento aparecio una ola con forma de Mano gigante, la cual traia a alguien, no sabia quien era pero vestia una capa Blanca y un traje dorado, se me hacia conocido.

—eso aun puede arreglarse...—dijo la voz—hola delincuentes, lo que esta a Punto de pasar no deberia dolor si hacen lo que Les digo
—¿y porque hariamos eso?—dijo Luz

—porque ninguna de Las 3 puede usar magia real

—tu no lo sabes—le dijo con voz de autoridad Eda

—tal ves no, pero lo que si se Esque estan paradas sobre una planta carnivora

Mire para abajo y es verdad.

—auch, auch—nos quejamos Luz, Eda y yo

—jajaja, Bien...la Humana seguira siendo marinera para devolver El dinero que perdio, la dama buho sera arrestado por atacar uno de Los barcos del emperador, y por Ultimo la chica vendra conmigo

—Mi hermana no ira Contigo—dijo Luz
—lo se, por eso sera a la fuerza
—¿porque estan casando Al senkidomus?—pregunto eda—es una criatura Pacifica
—el emperador me lo pidio, yo solo sigo ordenes.

—bueno yo solo voy a date una abofetada ¡hya!—Eda se abalanzo hacia El Chico dorado tratando de golpearlo o abofetearlo, El Chico derivo a Eda sin siquiera tocarle un pelo, entonces Luz y yo igualmente nos abalanzamos hacia El Chico.

—¡dejala en paz!—grito Luz.

Aunque fueramos 2 contra 1 El Chico nos deribo a mi y a Luz, cayendo junto a Eda, El Chico con su baston no hizo levitar hasta arriba de El agua de El mar irviente.

—¡las podria dejar flotando sobre El mar irviente!, Pero no puedo ser tan Malo—el Chico nos dejo caer a la Tierra—nadie tendria que ser un marinero ni sera arrestado si una de ustedes sigue las huellas del senkidomus y mata a la bestia, tomen—el Chico nos tiro una espada.

°•._Beloved golden.•°💛°•._.•° hunter x lectora/Oc(Alice)°•._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora