Alice se había ido de la casa búho, en busca del guardia dorado.
-se supone que debo buscar algún tipo teléfono y llamar al- -la chica se dio cuenta que el guardia dorado estaba cerca-ay hunter, al parecer estás cerca-la chica se escondió detrás de un árbol y miro a ver si estaba el chico dorado.
Para su sorpresa el chico dorado no estaba, rendida Alice, se dio la vuelta y ahí estaba, como un fantasma.
-AY
-¿Porque me espiabas?Alice se quedó quieta de los nervios.
-ey, ¿Estás viva?
-ah!, S-si
-bueno, ¿Porque me espiabas?
-ehmm, te quería ver
-ja, ¿encerio?
-si, y...¿Quieres s-salir a algún lado? Solo si esque quieres
-por mi no hay problema
-bueno, ¿cuando estás desocupado?
-ahora estoy desocupado, podríamos salir ahora
-oh, si
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Los chicos estuvieron paseando por cualquier lugar mientras hablaban, después de caminar se sentaron en una banca y empezaron a hablar de nuevo, por alguna razón la conversación no era fluida.Alice no podía con el chico era muy lindo, lo conoció hace 3 días pero parece que está enamorada de él, es raro, porque el chico es un brujo pero ella es humana, ella no quiero que él se entere que es humana, siente que todo se arruinaría, solo quería volver a casa.
-ehmm, Hunter
-¿Que pasa?
-¿te gustan las películas de héroes?
-nunca he visto una
-¿!n-nunca!?
-nuncaLa chica quedó sorprendida, no conocía a nadie que no viera películas de héroes.
-¿quieres ver una?
-no tengo problemaAlice saco su teléfono y puso la pelicula de "Avengers end game".
-¿eso que es?
-¿que cosa?
-ese dispositivo
-es mi celular, ¿no tienes uno?
-¿eso existe?Alice empezó a asustarse, el chico estaba sospechando sobre si era humana o bruja.
-ehmmm, ¿te parece si vemos la película otro día?
-mmmm...Alice se paró de el asiento y abrazo al chico mientras le daba un beso en la mejilla.
Se dio cuenta de lo que hizo y lo único que pensaba era "oh dios mio, la cagué"
-me tengo que ir, adiós
Avergonzada se fue corriendo hacia la casa búho.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•-¡Llegue Luz, Eda, King!
Grito Alice mientras esperaba alguna voz, pero nadie respondió, tal ves fueron a algún lugar.
-uh...
Alice subió hacia la habitación que compartía con Luz y se recostó, estaba cansada.
-creo que me estoy enamorando de el chico dorado...-se susurró a ella misma-voy a dormir un rato.
Alice se durmió, después llegaron Eda, Luz y King, se hizo de noche y Alice seguía durmiendo, y siguió durmiendo toda la noche.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Fin del capítulo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Holi!
¿Como están? ¿Bien? Me alegro, ¿Mal? Espero te mejores :c
Eso fue por el capítulo de hoy, fue cortito pq me estoy quedando sin ideas pero ¡intentaré seguir!, Y eso adiós, cuídense <3
ESTÁS LEYENDO
°•._Beloved golden.•°💛°•._.•° hunter x lectora/Oc(Alice)°•._
Ficção CientíficaAlice Noceda, y su hermana Luz Noceda, entran en un portal el cual los lleva a las islas sirvientes, ahí Alice conocerá a Eda la dama búho, King el rey de los demonios, y a un chico, el guardia dorado o la mano derecha de Belos, lo que se diferencia...