Capitulo 4: Nuevo hogar, nuevos hermanos.

132 30 3
                                    

Los discípulos de la secta Nie estaban en un grave dilema. Su líder había vuelto después de haberse desaparecido nuevamente como había estado haciendo durante los últimos días, dejándoles la orden de que ese era el último día que se quedarían y que regresarían a Qinghe.

Por supuesto, ninguno de ellos se esperaba que su líder regresara con una niña en brazos. Casi se les escapa el espíritu al verlo consolar a la niña, ¿Quién era ella? ¿Acaso su líder de secta había tenido a una niña en tan solo cinco días?

La niña no se mostró asustada cuando montaron sus sables y emprendieron el vuelo, solo se sujetó con sus pequeños y delgados brazos al cuello de su líder.

—A-Rin, si sientes que te mareas, avísame.— Ella dio un leve asentimiento de cabeza. Los discípulos eran incapaces de negar que aquella niña era un adorable trozo de pastel. Podían sentir sus corazones latir con rapidez y como una sensación dulce les inundaba la boca cuando ella les dio un leve vistazo con esos enormes ojos suyos.

—¡Un ángel! ¡Nuestro líder ha traído a un ángel!— Erin miro con curiosidad a los hombres que parecían alabarla desde la distancia.

<Raritos...> Solo pensó eso.

Durante todo el camino en espada, el hombre se aseguró de reconfortarla. También le explico algunas cosas interesantes sobre su secta, esperando que esto le subiera el ánimo de alguna forma.

—Esta de aquí esta impresionada, espero no ser un estorbo para Nie-zongzhu.— Desde atrás, el hombre escucho una exhalación de sorpresa por parte de sus discípulos, probablemente sorprendidos por la manera tan elegante de hablar de la niña.

—A-Rin, no digas eso. Tampoco es necesario que te dirijas a mí de esa forma todo el tiempo.— Otra exhalación de sorpresa. —¿No te parece bien simplemente decirme "tío"?

Otra exhalación más, esta vez el hombre giro bruscamente su cabeza y encaro a los otros, estos se avergonzaron y se detuvieron.

—¿No le importa? ¿No sería una molestia para usted?— El hombre negó con la cabeza. —Hu-Huh... ¿N-Nie-shushu...?

—¿Si, A-Rin?

—¡Nie-shushu⁓!— Ella gimoteo, claramente avergonzada, mientras escondía su rostro en el hueco del cuello del hombre. Este rio ante sus acciones y le palmeo la espalda.

Cuando llegaron al territorio de Qinghe, Erin se sorprendió por la vasta cantidad de montañas de aquella región. Su mente solo se concentró en que aquellos terrenos debían ser sumamente perfectos para correr en el invierno.

Los discípulos Nie no ocultaron su adoración cuando el "Xiǎotiānshǐ*" miro a cada lugar debajo de sus pies, pequeños sonidos de asombro y deslumbre saliendo de su boquita. No negarían el inmenso ego que sintieron ante la idea de que su tierra fuera capaz de ocasionar tales expresiones en ella.

Aterrizaron a las puertas de Impure Realms, siendo recibidos por un pequeño grupo de sirvientes y a la cabeza de todos estos estaba un discípulo de la secta. Todos se mostraron sorprendidos al notar la presencia dela niña en los brazos de su líder.

—L-Líder Nie, es un gusto verlo llegar a salvo.— El discípulo trata de mantener la compostura para realizar una reverencia sublime y saludarlo.

—A-Rin, él es mi sobrino Nie ZongHui, puedes llamarlo Gege.— Comento el hombre a la niña. El discípulo trato de no demostrar su ya evidente sorpresa.

—Uh, un gusto, Gege. Esta de aquí es Erin.— Se señala a sí misma, hablando con tanta alegría y luego golpea varias veces el hombro del hombre mayor para llamar su atención. —Tío, ¿Por qué tu y elGege tienen el mismo nombre?

ᴍɪꜱᴛʀᴇꜱꜱ ᴏꜰ ʙᴇᴀꜱᴛꜱ. [MDZS X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora