Cuando vi que cambio repentinamente me sorprendi ya que nunca habia visto semejante cosa...
Estaba totalmente asustado mis pies me temblaban no podia caminar ni ablar ni voltear mi cabeza hacia otro lado.-yuu! Estas bien.
-sí!!! Pero no entiendo nada,como es que tu.
-mm! Yu vamonos esta chica va estar viva solo por 4 minutos no quiero estar mas aqui vamos.
Cuando esta vamos caminando había un total silencio ella solo miraba enfrente,yo miraba a los lado,no sabía en que estaba pensando ella.
-yuu de verdad no te acuerdas de mi?....(dijo muy curiosa)
-de que ablas es laprimera vez qie te veo,¿por que la pregunta?.
-wow,pense que no me hibas a olvidar.
De que habla yo nunca la habia visto antes,de a seguro se esta confundiendo de persona.
-yuu! Te acuerdas cuando fuiste a el panteón.
-como sabes eso.
-es que,te acuerdas cuando te caiste a una lapida.
-ehhh!...si,por que.
-esa lapida era mia.
-¿Que?.
-si,era mia ahi estaba yo.
Que..ella a que se refiere con eso,a caso estoy ablando con un fantasma,no,no creo.
-a que te refieres con que era tu lapida?.
-es que yo fui asesinada junto con mis padres,todavia me acuerdo...ellos habían llegado del super mercado y de pronto entraron unos hombres a la casa y empezaron a tirar todo,yo solo gritaba y trate de pedir ayuda,fui a la casa de mis vecinos a pedir ayuda pero ellos fueron los que mandaron a asesinar a mis padres,mis vecinos me llevaron a la azotea y me amarraron a una camilla y me empezaron a abrir mi estomago poco a poco me fueron quitando partes de mi cuerpo y mori...pero antes de eso me conto mi padre que el primer hijo de nuestra familia tenia una maldicion,apartir de que naces ai llegas a morir si alguien toca tu lapida vuelves a la vida pero no como antes,osea ya no eres un humano,solo eres carne pero tienes algo que nadie tendra...
-y que es?
-la habilidad para no temer y siempre luchar.
Esta chica,no es himano.
-para hacerte esto mas facil,eres como un demonio!
Sabia que esta chica no era normal ella tiene un pasado muy a terrador,si fuiera ella ni loco vuelvo a pisar esta tierra.
-eso significa que eres un demonio.
-a si es,no vas a temerme verdad?.
-no...solo que...es la primera vez que oigo algo como eso.
-y por cierto yuu...cuando fuiste al panteón,a quien fuiste a ver?.
-yo fui a ver a mi abuela,mi abuela era japónesa,solo que ella vivia en corea y murio de un paro cardiacó y murio y la enterramos ahi.
-oh,lo siento,no devi decirlo.
-no,no ay problema.
Al final yo y "CHO-HYE" nos hisímos amigos,bueno como decirlo,nos conosímos mejor que antés,y creo que ya no le temo como antés.
Al llegar a mi casa vi a mamá tirada a lado del sofa,tenia moretones en la cara y vi que algunos muebles estaban fuera de su lujar,estaba todo desordenado,tuve que llamar a el hospital,llame y vi que una chica se acerco a mi y me dijo.-tu eres yuu?
-si! Quien eres tu.
-sigueme.
-a donde?
-a donde esa chica no te encuentre.
-¿QUE? Cual chica?.
-cho-hye! Tengo que hablar contigo en otra parte ven sigueme.
-pero,quien le hiso esto a mi mamá?.
-probablemente no soy la unica que te esta buscando,ay mas personas,ven vamonos.
-pero mi mamá.??
-ya llame a una ambulancia,no ahi problema.
Fui con esa chica me llevo lejos de mi casa.
Autora
Gracias por ver la parte 2/2 de esta historia...seguire subiendola...
ESTÁS LEYENDO
¡MI ACOSADORA ES UNA ASESINA! (TERMINADA)
Horrortrata de un chico que llega de europa ya que su mamá tiene familiares aya cuando regreso a su país,que es japón,conose a una chica extraña,pero con esa chica,se metera en muchos problemas,que asta podria morir,la chica esa una asesina no es humana,e...