Hoy es mi primer día en este colegio, me siento muy extraño.
Este colegio si que es grande, creo que hasta me puedo perder... no se ni donde esta el baño y me da pena preguntar, por que hoy en la mañana pregunte donde estaban lo salones y se me quedaron mirando como si fuera un bicho raro, ya pasaron como 3 horas y ya estoy aburrido, he estado sintiendo de que alguien me vigila, pero volteo a todos lados y no hay nadie que me este mirando... es raro ¿sera porque apenas es mi primer dia?¡¡Siiii!! Sera eso.
DIA SIGUIENTE.
he hecho amigos son buenos el primero que me hablo fue "KYU", luejo fue "ERIKA" y por ultimo "LEE-CHO-HYE" es coreana pero es buena persona, a veces se me queda mirando mucho, eso es raro... pero de seguro así son los coreanos yo soy japones así que no me quejo, en fin apenas he hecho 3 amigos y espero llevarme bien con todos ellos.
Hoy tuve un dia muy pesado y mas por que cho-hye me mira mucho, no puedo con eso, le dire que deje de hacerlo.
-oye cho-hye deja de mirarme tanto, es molesto
-aaaaah, yo... no se de que hablas .
-si, me miras cada rato y eso me molesta por favor dejas de hacer eso.
-mmm, esta bien (agachando la cabeza)...Ahh estoy tan cansado que no se que hacer en, solo pienso en regresar a mi casa y acostarme en mi cama.
-salida-
Que bien ya salimos, pero que dia mas pesado tuve hoy.(cansado)
(Crujidos)crack, crack.
Se oye como pisadas atras de mi, pero volteo y no hay nadie, que raro a de ser por mi cansancio.
Siento como si alguien me estuviera siguiendo, pero volteo y no hay nadie.-"yuu"..hablo cho-hye atras de mi.(voz tierna)
Yo grite muy asustado como no se imaginan.
-aaaaaaahh,cho-hye, ¿por que? ¿por que me asustas? ¿quieres matarme?-dije muy asustado.
-yo lo siento Yuu, solo queria saber si estabas bien, te mirabas muy cansado, temia a que tu colapsaras aqui.
-no te preocupes, estoy bien ya te puedes ir.dije muy asustado.
-huuh?claro adios yuu...voz dulce.....Esa voz muy dulce me daba miedo... mucho miedo.
Cuando llegue a mi casa mi mamá dijo que me durmiera ya que estaba super cansado...
Al dia siguiente, esa chica no fue... me parecio raro, pero no le di importancia... a las 3 horas toco el timbre de almorzar, cuando salí vi a esa chica platicando con Erika, me le quede mirando y derrepente voltio a mirarme, me sonrio, se despidio de ella y se fue...derrepente senti que mis pies empezaban a correr hacia ella cuando me di cuenta ya estaba frente a lee-cho...-hola oppa..(hermano mayor en coreano)...que dijo...
-oye tu... yo soy japones no coreano, no se que quisiste decir con eso...
-perdon, queria decirte algo ¿puede ser lejos de aquí?... de todas las personas..
-claro...
Salimos los dos al patio a un arbol muy alto... corria mucho aire fresco, era agradable pero cuando la veo a ella siento que veo el infierno desde aqui...
-y que me ibas a decir... dije yo muy curioso y poco preocupado.
-es que si te lo digo no se si me dejes de ablar..
-dime no hay problema
-mmm... ¿huh? Oppa ¿quieres salir conmigo?.
-eehhh... oye si te siguiria hablando pero.... no puedo, no quiero romper tus sentimientos y esperanzas... no puedo corresponderte
-¿que? ¿por que?...
-es que yo odio las chicas coreanas por algo del pasado...
- ¿pasado familiar?...tu papa dejo a tu mama por una coreana y el te abandono a ti y a tu mamá.
-¿como sabes eso? tu... ¿de casualidad tu me has estado observando e invertigando? en serio que es una acosadora...
-lo se... se todo sobre ti y haria lo que fuera para que me aceptaras.¿Que hago para que ella me deje en paz?...
-¿harias lo que fuera por que yo te aceptara?
-si oppa, lo que fuera..
-esta bien, entonces..mata a la chica que mas odies, me la traes aqui mismo, la metes en una maleta o mochila. Mañana en la noche a la misma hora de hoy, si no la traes no te aceptare...
-esta bien oppa, lo hare por tí.(riendo tiernamente.)No creo que lo haga así que bueno como quiera mañana vendre, si no viene es por que no seria capaz de hacer eso...
Al dia siguiente en la noche estuve esperando casi 2 horas y no aparecia... creo que mejor me voy...-oppa..vine...(agitada) cuando mire a la chica me asuste tenia una mochila, tenia mucho miedo...
-huh viniste y ¿traes a la persona? voz entre cortada.
-si oppa, la traigo...jajajaja.
-entonces enseñamela.
-ten oppa
Al momento de abrir la maleta, no podia creer lo que veia...era una chica...cuando movi un poco la maleta...no sabia que hacer era.. era erika, mi compañera de el colegio... ¿como pudo hacer ella esto? y todo por un estupido sentimiento..
-oppa entonces ya me aceptas.Si le dijo que no puede que tambien me mate... ¿que hago? si corro ella me encontraria, ella sabe todo sobre mi...
AUTORA...
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ES UN POCO PARECIDA A MIRAI NIKKI PERO YO LE PUSE MAS DRAMA Y TERROR... ESPERO Y LES HAYA GUSTADO... :)
ESTÁS LEYENDO
¡MI ACOSADORA ES UNA ASESINA! (TERMINADA)
Horortrata de un chico que llega de europa ya que su mamá tiene familiares aya cuando regreso a su país,que es japón,conose a una chica extraña,pero con esa chica,se metera en muchos problemas,que asta podria morir,la chica esa una asesina no es humana,e...