la pequeña prima de yuu! 3/4

560 31 0
                                    

-QUE?!!!.
-Si are que desaparescas de aquí!!! Hice una voz media malvada y  empeze a reir psicopatamente.
-no por favor!!!.
-cho-hye,detente. Dijo yuu, atras de mí.

¿que? Yuu, ya lluego.

-detente!!!, ¿que haces cho-hye?!!!.
-yuu, que bueno que regresaste, tu p...prima!
-ella no ha hecho nada , solo te quejas de ella, y creo que deberiamos parar aquí?.
-Que?.
-si yuu-chan, termina con ella! Es una psicopata!.
-tu estupida mocosa muerete. Corri hacia donde estaba la prima de yuu para enterrarle el cuchillo.
-cho-hye detente!!!.
-pero yuu, ella me quiere separar de ti?.
-no eatas mal ella siempre hace eso, por eso no duro con mia novias.
-yuu, termina con ella o me voy de tu casa y le digo a mamá que me corristes?!.
-no, no lo hagas cho-hye ya se ba.
-yuu, por favor dame una oportunidad.
-te he dado muchas, aiempre que estoy contigo me pasan cosas raras la verdad nunca senti nada por ti, solo me diate lastima.
-osea que t...tu nunca sentiste nada por mí todo eate tiempo solo era lastima. Dije con una voz media cortada y llorona.
-vete por favor.
-encerio nunca me llegaste a querer un poco.
-nunca, largate.
-si vete solo le creaste problemas a mi primo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
DIA SIGUIENTE...

Ha pasado mucho desde que cho-hye no aparece a la escuela ni a va a mi casa, que rarao usualmente va a mi casa a disculparse y esta vez no.

Hiba caminando por la calle, vi a unas chicas que conocian a cho-hye y tambien hace poco me habian secuestrado.

-oye, chica de pelo morado.
-TU???.
-Si de nuevo yo, pero no vine a discutir sobre eso? Te puedo hacer una pregunta.
-si dime que sea rapido que tengo personas que matar!!!.
-sabes donde esta cho-hye.
-¿cho-hye?,mmmm no ¿por que?, ¿que le hiciste a esa perra?.
-es que ayer intento matar a mi prima pero por suerte lluege a tiempo.
-¿y rompiste con ella?.
-si, por lo qie hiso no pude perdonarla.
-creo que ya se el problema!.
-encerio que es?.
-ella regreso a su tumba como ya no eras su amo, regreso rompistes sus lazos y regreso!.
-Que solo por eso regreso?.
-así es, ese era su hechizo si alguien tocaba su lapida era su amo y si terminan sus lazos por ejemplo: ella si se lluega a enamorar de alguien más que no seas tu el amo sera el y ya no tu, o si tu te casa sera igual.
-¿entonces ella ahora esta en su tumba en seúl?
-así es? Tendras que ir de nuevo asta aya y tocar su tumba y regresar, o si no?...
-o si no...????.
-alguien más la tocara y sera su amo!!!.
-que eso, no puede ser.
-estas celoso de que alguien mas sea su amo?.
-no,pero ire por ella por que no quiero que quede su alma infeliz.
-jajaja, que cursi, estas muy enamorado de esta estupida perra!?.
-c...creo que si!!!.

____________________________________________________________________
Tube que agarrar el vuelo que seguia hacia seúl.
Cuando llegue estaba lleno el sementerio habían chicos por todos lados, fui hacia el lapida donde estaba cho-hye, cuando lluege toque y toque la lapida y no regresaba, que habre hecho mal, ¿sera que ya alguien toco y se la encontro?.

Que pasa por qué no funsiona.

CONTINUARA...

¡MI ACOSADORA ES UNA ASESINA! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora