Inspirada en Los resucitados de la isla Sylt.
Leyenda alemana.HAY TANTAS LEYENDAS que cuentan los marineros cuando vuelven del mar; algunas hablan de sirenas que hipnotizan a los hombres con su cántico para hacerlos caer en una trampa mortal, otras hablan de marineros que se ahogan y vuelven del mar, con la misma ropa que vestían al morir, para anunciar su fallecimiento a sus seres queridos dejando un rastro de sal.
Y, justamente, esta es la historia de un Gonger como muchos otros que perdieron la vida en altamar y un enamorado que decidiría esperarlo todos los días del resto de su vida en la playa, cada atardecer sin falta, a que volviera a él y pudieran consumar su amor por la eternidad.
Jungkook vivía en Sylt, una isla al norte de Alemania, con Taehyung, su novio.
Habían huido de Corea del sur y de su familia por un futuro mejor para ambos porque los padres de Jungkook nunca permitirían que él viviera y compartiera su vida con un hombre de la manera que Jungkook quería hacerlo con Taehyung, y Taehyung huyó de su matrimonio arreglado para vivir al lado de su gran amor.
Antes de salir del país, Jungkook cambió su apellido por el de su enamorado, Kim, para que pudieran hacerse pasar por hermanos en Alemania. Huyeron por la noche con la ayuda de un amigo los trasportó en su vehículo hasta el aeropuerto. Como sería la última vez que se verían, ese amigo les había regalado dos sortijas de compromiso que había hecho él y en cuyos interiores, decía: "con amor, Jungkook" en el anillo de Taehyung y, "con amor, Taehyung" en el de Jungkook.
Taehyung venía de una familia acomodada, su padre era un militar muy estricto que siempre había influenciado a sus hijos el arte de la música y con Taehyung no había sido diferente; a parte de ser entrenado como un soldado, era el mejor pianista del país y tenía una popularidad internacional debido a todos los conciertos que había dado en nombre de su patria (con permiso diplomático para salir durante la dictadura, por supuesto). Jungkook no era diferente, él también era hijo de un político pero no tenía tanta fortuna como Taehyung. Jungkook formaba parte de la brigada que comandaba el hermano mayor de Taehyung, Seokjin; y debido al destino, se conocieron en una cena formal militar.
El amor en ellos surgió rápido; a primera vista. Ambos lo sintieron y no dudaron en conocerse mejor, en encontrarse a escondidas y amarse en secreto durante un buen tiempo. Nunca fueron descubiertos por sus padres pero sí por Seokjin, aunque por temor a lo que pudiera pasarle a su pequeño hermano, jamás había hablado.
Claro que el amor entre dos hombres era lo peor que podría pasarle a una familia y su honra, por eso sabían que jamás podrían estar juntos... Y cuando se había anunciado el matrimonio concertado entre Taehyung y una muchacha a la que nunca había visto, supieron que era momento de escapar e ir tan lejos como pudiesen. Seokjin los ayudó con la fuga; les dio dinero para que pudieran mantenerse, al menos por un tiempo, en el extranjero.
Jungkook y Taehyung llegaron a Alemania, concretamente a Sylt, una isla hermosa con una población reducida y tranquila. Taehyung conocía a una persona con la que había conversado y entablado una amistad durante sus giras como pianista en Europa, y esta misma persona les había ayudado a conseguir una casa en esa playa, cerca del mar, algo remota pero acogedora y preciosa.
Taehyung se quedó maravillado al verla. Era una casa pequeña si tuviera que comparar con la casa al estilo palacio coreano donde había vivido la mayor parte de su vida.
Tenía una sala, una habitación en la planta de arriba, dos baños, un comedor en la cocina, un estudio con una biblioteca pequeña y un piano para que Taehyung pudiera dar clases a los niños y jóvenes del pueblo o simplemente pudiera practicar.
ESTÁS LEYENDO
Goosebumps (kth+jjk)
HorrorAntología de cuentos de terror, leyendas urbanas y mitos. Especial de Halloween. 🎃 Portada por: @ettepoison. 🎃 Inicio: 01/10/21.