Inspirada en Vlad, el empalador.
Leyenda rumana.
¿HAS OÍDO la historia de "Vlad, el Empalador"?"Jungkook siempre lo preguntaba. A donde fuera que vaya, esa pregunta siempre la llevaba consigo aunque no siempre obtenía la respuesta que quería. Nadie que llegaba a conocer era conocedor de la leyenda de Vlad, a no ser que en vez de llamarlo por su nombre, dijera "Drácula"; entonces sí, todo el mundo sabía quién era pero solo de la idea errada y fantasiosa que se tenía de él.
"¿Drácula? ¡Ah, sí! El vampiro, aquel Conde que tiene la piel pálida, colmillos como agujas y se desintegraba si le llegaba a tocar el sol."
Y de la misma manera que siempre preguntaba aun sabiendo la clase de respuesta que obtendría, suspiraba decepcionado tras oírlas.
No odiaba la obra maestra y el clásico que Bram Stoker había escrito, de hecho, "Drácula" fue su libro favorito por mucho tiempo. Si no fuera por aquel libro, él no habría investigado la historia verdadera detrás y hubiera descubierto al "verdadero Drácula", pero realmente disfrutaría que alguien supiera lo mismo que él, y que esa persona estuviera dispuesta a compartir sus mismos gustos e intereses... Como, por ejemplo, emprender un viaje a Rumanía — concretamente a Transilvania — y visitar El castillo de Bran, donde Vlad el empalador había vivido.
Una noche, en una fiesta de nochebuena, mientras estaba en París, conoció a Kim Taehyung, un joven carismático y extrovertido del cual se enamoró a primera vista.
Evidentemente, Taehyung era increíblemente atractivo y por eso le gustó, aunque no estaba seguro de si él le había gustado también, pero, ¿un adelanto? Lo hizo.
Taehyung y Jungkook comenzaron siendo conocidos. Quedaron un par de veces después porque Taehyung era amigo de sus amigos de la universidad, ambos eran los dos únicos coreanos en Francia que se dedicaban al diseño de moda y eso los había acercado, pero lo que verdaderamente los unió, fue el amor por el cine del terror y horror, la literatura gótica y, ¿cómo no? Las leyendas urbanas. Ambos compartían una obsesión terrible por Drácula debido al libro de Stoker y ambos estudiaron la vida de aquel personaje ficticio, Vlad, después de tragarse el libro entero.
Ambos, también, aborrecían la película fantasiosa que se había hecho sobre Vlad pero admitieron enseguida que se les caía la baba por Luke Evans.
Otro adelanto: Jungkook supo entonces que Taehyung era bisexual y aprovechó.
Al final del año, todo acabó como tenía que acabar: con ellos siendo pareja y viviendo en un piso compartido mientras trabajaban de lo que amaban: la moda. Asistieron a tantas pasarelas y trabajaron para marcas reconocidas en galerías. La vida perfecta, evidentemente, hasta que Jungkook le platicó sobre ese paseo a Rumanía que quería realizar. Esperaba que Taehyung lo apoyara, que quizás se uniera al viaje y lo planearan para realizarlo algún día; algún año.
Pero no, Taehyung dijo:
— ¿Qué demonios, Jungkook? ¡Hagámoslo este año!
Y así fue como ahorraron y ahorraron; trabajando horas extras y quemándose las pestañas en el proceso, pero finalmente, pudieron recaudar tanto dinero como pudieron y tomarse unas vacaciones juntos; recorrer varios países europeos y conseguir el destino deseado: Rumanía.
Cuando llegaron a Bucarest, se sorprendieron mucho por lo bonita que era la ciudad. Era pintoresca y la arquitectura era hermosa. Jungkook y Taehyung pasearon por las calles con un guía turístico porque el primer día era de aquella manera. Tomaron muchas fotos, probaron mucha comida nueva y disfrutaron al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Goosebumps (kth+jjk)
HorrorAntología de cuentos de terror, leyendas urbanas y mitos. Especial de Halloween. 🎃 Portada por: @ettepoison. 🎃 Inicio: 01/10/21.