Sophie se sentó en la entrada del hotel, le encanta ver el mar cuando atardecía. Se puso sus auriculares y cerró los ojos un momento. No podía quitarse la imagen de Daemon de su mente. Respiró hondo.
Laenor se sentó junto a ella, le quitó un auricular y empezó a escuchar.
Laenor: qué carajos escuchas?
Sophie: buenas noches para ti también!!!
Laenor: has visto al guapo que bebe en la barra?
Sophie: olvídalo, es el tío de Rhae...
Laenor: ME JODES!!! es un papucho!!!
Sophie: si..lo se.... (Laenor la miró extrañado)
Laenor: disculpa?... acaso algun hombre capturó al atención de Sophie Sheridan, la capitana Marvel? (Sophie lo miró fastidiada)
Sophie: repito..es el tío de Rhae..ya está bastante cabreada con Alicent por coquetear con su padre...no me imagino si ...
Laenor: Oye...Rhaenyra Targaryen no manda en tu vagina, ni en la de la odiosa Hightower!!
Sophie: es mi amiga...
Laenor: Si, pero el papucho cuánto estará en la Isla, date el gusto!!! ya debes tener polvo y telarañas allí abajo!!! quién fue el último?
Sophie: No soy como tu!!! no me enamoro de cada chico guapo que entra por esta puerta!!!
Laenor: Ayyy ya cállate... tienes vagina dentada!!!
Sophie: claro q no!!!
Laenor: ñac...ñac!!!
Sophie: CALLATE!!! ( El teléfono de Laenor sonó)
Laenor: te dejo... llegó mi cita!!!
Sophie: suerte!!!
Leanor: la suerte es para los heteros jajajajaj!!!!
Sophie volvió a calzarse los auriculares mientras miraba a Laenor correr hacia la motocicleta de su nueva conquista.
Daemon se sentó junto a ella.
Daemon: Había olvidado lo hermosas que son las noches en la Isla... ( Sophie lo miró y se paralizó)
Sophie. si...son... lindas....
Daemon: qué escuchas?
Sophie: no..nada... es ..nada importante!!!
Daemon: me permites? ( tomando su teléfono y buscando una canción, tomó un auricular y se lo calzó en el oído)
Ambos miraban como el sol se ocultaba en el horizonte tiñiendo el mar de un rojo fuego profundo
Sophie: extrañabas volver? ( el la miró fijamente, casi llegando hasta su alma misma)
Daemon: NO!! .... ( dijo poniéndose de pie y devolviendole el auricular) Buenas noches señorita Sheridan....!!!
ESTÁS LEYENDO
Agua y fuego ( Casa Targaryen en 2022)
Storie d'amoreDaemon es el rebelde de la familia, él y su hermano mayor Viserys heredaron el negocio familiar. Se jactaba de no sentir amor no nada ni por nadie, hasta que conoció a Sophie.