Sophie entró al baño y tuvo q echarse agua en la cara varias veces para procesar la invitación de Daemon. Tendría q dejar el hotel, a su madre y todo lo que conocía para empezar de cero en Londres con el hombre que amaba, aunque él no le dijera "te amo" todavía.
Daemon: Te extrañé (le dijo entrando al baño, y empujandola suavemente hacia un box mientras hundía su cara en el cuello de Sophie).
Sophie: Daemon....( suspiró cerrando los ojos)
Estuvieron un buen rato abrazados dentro del box. Daemon pasaba su mano por su espalda acariciándola, pero cada vez iba bajando más.
Daemon: Qué sensual te queda esta falda.
Sophie: Deberías ver cómo queda cuando la levantás para cogerme (dijo casi sin pensar y luego se ruborizó, lo había dicho en voz alta? MIERDA!! MIERDA!! MIERDA!!!)
Daemon la puso contra la pared y comenzó a besarla intensamente, con su lengua movía la suya y la presionaba contra su cuerpo agarrando por debajo de la falda las nalgas.
Sophie: Acá no, vamos a otro lugar ( rogó cuando sintió cómo su bulto empezaba a crecer en el pantalón)
Daemon: No aguanto hasta el hotel, quiero hacerte mía ahora (Le susurró al oído, poniéndole la piel de gallina)
Él sabía perfectamente lo mucho que la excitaba que le hablen así.
Primero desabrochó su camisa, botón por botón. Sacó sus senos, dejándolos al aire fuera del corpiño de encaje negro que llevaba puesto. La apretó contra la pared, chupando uno de sus senos mientras jugaba con el pezón del otro. Puso su cara entre medio y la llenó de besos desde la clavícula hasta los hombros. Le mordió los lóbulos de las orejas mientras ella acariciaba su erección por arriba del pantalón. Hizo que se ponga de pie y la dio vuelta, poniéndola de espaldas a él. Levantó la falda y corrió la tanga para pasar un dedo por su vagina. Sophie arqueaba la espalda , mientras él sacaba su pene y se ponía un preservativo. Puso su pene en la entrada de la vagina mientras le daba besos en el cuello.
Sophie: por favor Daemon.... por favor ( le rogaba. El sonreía)
Daemos: dime que si..que vendrás conmigo a Londres.
Sophie: si..si...mil veces si...
Con sólo eso bastó para que él le abra más las piernas e introduzca su pene adentro. La metió lentamente, de la punta a la base. Al principio era lento pero decidido, y de a poco empezó a aumentar la velocidad. Ahora tenía una de sus manos agarrándole del cuello mientras que con la otra le tiraba del pelo con suavidad.
Sophie comenzó a moverse más rápido para guiar el ritmo de las penetraciones.
La tomó de la cadera y empezó a moverse de arriba a abajo. El ritmo y la intensidad de las penetraciones iba variando pero nunca paraba. Pasaba su lengua por el cuello volviéndola loca. Estuvieron varios minutos así.
Sophie sentía que estaba por explotar, sus pechos rebotaban a más no poder y ya veía venir un inminente orgasmo. Daemon estalló y ella tardó apenas unos segundos más antes de arquear su espalda y sentir las contracciones de ese delicioso orgasmo.
La ayudó a acomodarse la ropa antes de salir del baño que por suerte en ese momento estaba vacío (tampoco les importó mucho).
Volvieron a la mesa y antes de sentarse Sophie lo abrazó fuerte..
Sophie: te estoy dando todo mi corazón, Daemon Targaryen!!!!
En ese momento entró Alicent decompuesta, fue directo hacia Daemon.
Alicent: Tu hermano no resistió la operación...Viserys murió!!!!
ESTÁS LEYENDO
Agua y fuego ( Casa Targaryen en 2022)
RomantizmDaemon es el rebelde de la familia, él y su hermano mayor Viserys heredaron el negocio familiar. Se jactaba de no sentir amor no nada ni por nadie, hasta que conoció a Sophie.