Bueno, como ya sabrán.
Aquino y Duxo llegaron al circo y ambos pensando diferente.
Aquino pensaba con mucha alegría porque iba a pasar tiempo con Duxo.
Pero por otro lado... A Duxo no le va bien, esta pensando siempre en que Samanta le va a hacer daño.
––Bueno Duxo, entremos, ya va a empezar el show––
––Sí, entremos de una vez––
Duxo pensaba mucho de que Samanta le haría daño, lo que pasaría cuando llegarán las 11pm, que iba a hacer, etc.
Por pensar mucho en esas cosas a Duxo le empezó a doler la cabeza.
––Mira Duxo, encontré nuestros asientos––
Bueno, sólo le quedaba ver el show y ver si es que le saca una sonrisa a Duxo.
––Oh claro, sentemonos, ya va a empezar el show––
Esperaron algunos minutos sentados, hasta que de la nada.
Empezó el show.
Música sonaba y las luces apagadas, la única luz que había, iluminaba a una señorita y un señor.
Al parecer ellos dirigen el show.
––¡𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢!–– dijo la señorita alegremente.
––¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢?–– Casi todo el público que eran; niños, niñas, padres de familia, etc. Contestaron que estaban "bien", incluyendo a los 2 chicos que eran mejores amigos.
––¡𝐆𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥! 𝐒𝐢 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐡𝐨𝐰–– dijo el señor que estaba junto a la chica.
Y así dieron inicio al show.
El primer acto fue de los trapecistas.
Y se podía ver el increíble acto, a los pocos minutos terminó el acto.
Prosiguieron con una señorita de seguramente 25 años de edad.
––𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜, 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚗̃𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚙𝚗𝚘𝚜𝚒𝚜!––
Ya se sabía por el nombre que ella hipnotiza a las personas.
––𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔, 𝒆𝒍𝒆𝒋𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒂𝒄𝒕𝒐!––
Todos los pequeños estaban emocionados, se podría decir que Aquino también.
A la contraria de Aquino, Duxo no quería que lo elijieran pero había un porcentaje alto de que lo vieran, debido a sus ojos llamativos.
––𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒆𝒍𝒆𝒋𝒊𝒓!––
Duxo se moría del miedo y Aquino sólo estaba emocionado.
––𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫! 𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒍𝒂𝒔, 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓––
ESTÁS LEYENDO
✿︎❦︎<𝐷𝑖𝑎𝑔𝑛𝑜𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑚𝑜𝑟>♫︎✿︎ [𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜]✍︎
FanfictionEsta historia trata sobre cómo la vida te puede dar sorpresas que ni tu esperas pero llegan de todas maneras. Parece que nuestra vida estuviese ya escrita, parece que nosotros mismos somos un libro que tenemos inicio y fin y que toda la trama está e...