🅔︎🅢︎🅐︎ 🅝︎🅞︎🅒︎🅗︎🅔︎☏︎...
Aproximadamente once de la noche...
De esa noche.
La diversión y sensación de satisfacción de ambos jóvenes se había acabado y ahora estaban acostados descansando en un lugar desconocido.
Duxo quién se estaba empezando a despertar se llevó una mano a la cabeza debido a que sentía un poco de dolor en ese lugar y a la vez que aprovechaba a despejar un poco de cabello que había en su cara el cual lo estorbaba.
-¿Que paso?...- fueron las primeras palabras que menciono para después sentarse en la cama donde se encontraba y a la misma vez apoyarse en la cabecera de esta, pudo ver la habitación donde se encontraba he intentaba aclarar las cosas que sucedieron en aquella.
Vio que estaba en una habitación donde las paredes eran color vino oscuro o también se le podría decir como un rojo púrpureo.
Luces led color rojo, la única iluminación que habia aparte de unas lámparas de mesa que se encontraban apagadas.
Duxo estaba confundido de lo que pasaba, decidió ver al lado suyo al sentir una respiración y ahí se encontraba Aquino.
Este se quedó ojiplático no podía creer que estaba pasando todo esto, pensaba que era un sueño.
Pero seamos realistas, aunque más quisiera que lo fuera. No lo es...
El azabache vio que estaba sin ropa y de igual forma su contrario y sin más remedio se levantó de la cama con el dolor de cabeza que se mencionó previamente.
Al lograr vestirse y lucir algo decente, vio a Aquino dormido aún y decidió despertarlo para poder retirarse ambos de ese lugar.
Era consiente que aunque haya pasado algo inusual en la habitación a su parecer... No lo iba a dejar ahí a su suerte, no era de esos.
-¡Aquino!...¡AQUINO!- mencionaba repetitivamente el nombre del contrario pero no daba resultado seguía dormido en un sueño al parecer profundo.
Hasta que a Duxo se le acabó la paciencia y le grito más fuerte todavía y sacudiendo uno de sus brazos. Era entendíble que también estaba cansado, pero no quitaba el hecho que se sentía incómodo durmiendo en un lugar desconocido y más con cierta persona.
Aquino estaba empezando a despertarse y cuando menos se lo esperaba sintió su cara siendo mojada con agua fría.
Ya que como mencioné a Duxo se le acabó la paciencia y decidió echarle un vaso de agua en la cara haber si así despertaba más rápido.
ESTÁS LEYENDO
✿︎❦︎<𝐷𝑖𝑎𝑔𝑛𝑜𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑚𝑜𝑟>♫︎✿︎ [𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜]✍︎
FanfictionEsta historia trata sobre cómo la vida te puede dar sorpresas que ni tu esperas pero llegan de todas maneras. Parece que nuestra vida estuviese ya escrita, parece que nosotros mismos somos un libro que tenemos inicio y fin y que toda la trama está e...