𖦹❁Capítulo 6❁𖦹

137 9 8
                                    

¿𝐐𝐮𝐞 p̸a̸s̸o̸?

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
-------------------------------
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-------------------------------

Era un nuevo día.

Adivinen, ¿quién se despertó primero?

. . .

Eh... Si... Fue Aquino.

Duxo seguía dormido ya que se sentía bastante cansado por lo de ayer que duró hasta la madrugada.

Aquino se levantó y se dio cuenta que no estaba en su cama.

Si no que estaba en la cama de su mejor amigo, se dio cuenta que el sueño lo venció.

-¿Uh?... Al parecer me quede dormido en la cama de Duxo. . . Espera un momento... ¡¡¡DUXO!!!-

Al parecer el chico se había olvidado de un pequeño detalle, exacto, su amigo.

Se paro rápido de la cama, para poder correr hacia la sala.

Buscando a su mejor amigo, lo encontró.

Durmiendo tranquilamente en el sofa.

Aquino calmo su preocupación, quería regañarlo y preguntarle dónde estaba.

Pero... Noto qué estaba muy cansado, así que simplemente lo dejó dormir.

Volvió a la habitación de Duxo y se echo en su cama para escribirle a su amigo Locochon.

Le contó que había aparecido Duxo, que estaba bien, no olía a que haiga tomado o fumado.

O que le haigan echo algo, estaba tranquilo.

Estaba tranquilo durmiendo y descansando.

Una vez de terminar de escribirle a Locochon.

Se había vuelto a dormir por algo de cansancio que tenía todavía.

Y así fue como se volvió a dormir.

10:48am

Se volvió a despertar la misma persona de antes, pero esta vez no iba a volver a dormir.

Asi que intento despertar a su amigo.

Quién se despertó algo molesto.

-Duxo, Duxo, despierta, ya es de día- repetía su nombre una y otra vez el castaño.

-Ya, ya, ya Aquino... Ya- Duxo se sentó en el sofá para poder abrír bien sus ojos.

-¿Y? ¿Me vas a decir donde mierda estabas en la madrugada?-

Duxo no sabía que decirle, pero no le diría la verdad. Si fuera su pareja pensaría 2 veces en decirle o no.

Pero, no lo es, así que no ve la necesidad de decirle dónde estaba.

-No importa eso, de todas maneras estoy bien, no hize nada malo-

-No te creo Duxo... Pero si no me quieres decir la verdad, no te voy a rogar-

-Uhm... Bueno-

A Duxo no le importa si le creía o no, solo no quería que se preocupara por esas cosas.

Mientras tanto Aquino seguía preocupado, pero decidió dejarlo de lado.

-Buenooo... ¿me ayudas a hacer el desayuno? -

-Si, ahorita voy-

Y así fue como entre los 2 chicos se ayudaron para poder hacer el desayuno.

Mientras que Duxo servía la comida, Aquino vio una noticia en su celular.

✿︎❦︎<𝐷𝑖𝑎𝑔𝑛𝑜𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑚𝑜𝑟>♫︎✿︎ [𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜]✍︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora