✿︎♫︎Capítulo 7♫︎✿︎

136 11 2
                                    

Aǫᴜᴇʟʟᴀ Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓐ︎Ⓓ︎Ⓐ︎

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
-------------------------------
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-------------------------------

Otro nuevo día que alumbraba a ambos jóvenes que dormían en aquel sofá.

De una forma incomoda se podría decir... Ya que les va a doler sus cuerpos cuando despierten...tal vez si o tal vez no ya se vera que es lo que sucede pero algo nos llama la atención a todos (o eso creo yo) quien es Aquino que sigue dormido en el hombro del azabache con mucha comodidad.

Este a unos minutos se despierta y lo primero que hace es ver en donde está y pues nota que al lado suyo está su mismísimo mejor amigo dormido todavía.

Valla, QUE SORPRESA! ABSOLUTAMENTE NADIE SE LO ESPERABA! (ayuda ya no tengo ideas 😿)

A pocos minutos también se despertó el azabache todo angustiado...

Pueeees~ digamos que cierta persona se olvidó que hoy trabaja y no lavo su uniforme que todavía tiene sangre.

Y no es que pueda a ir a lavar más tarde, claro que no puede.

-Buenos días Dux-

Dijo el ojimiel con cansancio, durmió pero no descanso lo suficiente.

—Buenos días Aquino—

Soy yo, o ambos chicos se olvidaron que durmieron juntos? Pues bueno, eso ya no importa.

Aquino se levantó para preparar el desayuno mientras que Duxo se ponia a lavar su uniforme que todavía tenía sangre de la otra vez.

Mientras el castaño hacía el desayuno vio en su celular que iba a haber una fiesta.

—DUXO!!!—

—DIME AQUINO!!!—

—TE PARECE IR A UNA FIESTA HOY DÍA?!?!—

—HORA?!—

—8:00 PM!!!—

y hay encontrábamos a un par de wuebones gritando, pobre vecino.

Es víctima de bulla.

Bueno...

Siguiendo con el capítulo. (Jajsja xd re fría era)

Duxo sabía que a las 11:30pm tendría que ir a trabajar pero su amigo no lo sabía.

—LO VOY A PENSAR!!— grita el azabache para luego pensar que podría hacer para que Aquino no se de cuenta que se va en la noche.

Recuerda que todavía tiene aquel polvo que hizo dormir a Aquino por un par de horas lo podría llevar a la fiesta y luego ponerlo en alguna bebida y entregársela a él.

Valla plan que formó el ahora asesino ya que mató a una chica.

Terminando de lavar su uniforme lo puso a secar y fue a hablar con Aquino.

—Duxo! Justo te iba a llamar para desayunar— dijo el castaño de una forma alegre.

—Bueno, ya estoy aquí...ahora si, a comer—

—Oye Duxo ¿ya lo pensaste o tienes planes para más tarde?—

—No tengo ninguno y si, ya lo pensé vallamos a esa fiesta me quiero divertir—

—Siii!—

Con notoria alegría ambos comieron tranquilamente.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

✿︎❦︎<𝐷𝑖𝑎𝑔𝑛𝑜𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑚𝑜𝑟>♫︎✿︎ [𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜]✍︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora