Onee-chan y Deseos

2.1K 162 10
                                    

Onee-chan y Deseos

-.-.-.-.-

–¡Natsu es hora de dormir! –

Zeref había llamado a su hermanito para que los dos durmieran juntos. La chica de cabello oscuro usaba un Baby Doll transparente como pijama.

Ella lo había comprado cuando fue al centro comercial con su nueva amiga Juvia, ese Baby Doll le quedaba de lujo para la vista de cualquier hombre.

Pero la Dragneel solo quería usar este tipo de ropa para su…

–¡Onee-chan! –

Ella sonrió y vio a su hermanito Natsu correr hacia ella con una tierna sonrisa. Está se agachó y abrazo con amor al pelirosa.

–Vamos a la cama Cielo –

–Um! Tengo mucho sueño –asintió Natsu bostezando.

Zeref río y cargo a su hermano para que los dos llegarán a la habitación de la chica. Cabe decir que la habitación tenía cosas de color rosa como su cama, su armario y muchas fotos de Natsu con marco de corazón.

Incluso había un muñeco de Natsu sobre su escritorio. Al pequeño Natsu le dio curiosidad y no pudo evitar preguntar.

–Onee-chan, ¿Por qué tú habitación es tan… Extravagante? –

–Me gusta el color rosa, como el de tu cabello Cielo –sonrio la pelinegra besando su mejilla.

–¿Y ese Muñeco? Es igual a mi –señalo el pequeño Dragneel.

–Es un regalo de mi amiga Juvia jejeje –rio tiernamente Zeref.

Mejor dicho ella lo pidió.

Con las dudas ya resueltas, ambos se fueron a la cama y Zeref apagó la luz dejando que la luna iluminará un poco.

El sueño empezó para ambos hermanos, horas y minutos fueron capaces para que Natsu quedará bien dormido.

Pero para la hermana mayor fue otra cosa, de hecho ella se levantó de la cama y miro un poco soñoliento el reloj.

–Las 2 de la mañana –

Suspiro y vio a su hermano que dormía con mucha tranquilidad está quedó embobada viendolo.

–Es muy tierno –murmuro ella.

Ella se quedó viendo por un largo tiempo, hasta que sus pupilas se volvieron de corazón de golpe.

–Te deseo Natsu~ –siseo ella mordiéndose el labio.

La chica levanto la sábana y guío su mano debajo del Baby Doll para quitarse lo que era su tanga de hilo que se notaba algo húmeda.

–Ummm –gruño ella mientras alzaba un poco su Baby Doll y miraba su vagina que tenía un mechón púbico.– quiero más~

Se lamió su dedo y empezó a rozar su dedo con los labios vaginales mientras miraba a su hermano con deseo y amor.

–Ahh~ Natsu~ más~ –empezó a gemir la pelinegra mientras gozaba el auto placer.

Sus dedos rozaban su clítoris y poco a poco empezó a humedecer sus labios vaginales. Sus pupilas de corazón brillaban por la luz de la luna.

Estaba completamente loca.

Entonces decidió meter sus dedos y de pronto su cuerpo tembló por el aumento de placer.

–Natsu~ –dijo ella mirando a su hermano que seguía durmiendo.

Zeref aumento la velocidad y jalo su Baby Doll para que sus pechos salieran al aire y que sus dedos pellizcaran sus pezones rosados.

–¡AAAHH~! –

Gimió tan alto que hizo que Natsu se moviera un poco, entonces la Dragneel pensó mientras su saliva salía un poco de su boca.

«No me importa si mi pequeño Natsu ve a su hermana cachonda»

Entonces los gemidos siguieron por más tiempo y de repente.

¡!

La chica se tapo la boca con fuerza, mientras su clítoris liberaba un chorro de fluidos.

–¡UNMMM! –

Su cuerpo dejo de temblar dejando la cama un tanto húmeda, su cabello estaba alborotado, su respiración agitada y su rostro feliz por darse placer.

Se quitó el Baby Doll, quedándose desnuda y abrazo a su hermano con amor y locura.

–Pronto… Pronto te haré mío Mi Amor~ –

Le dio un beso en sus labios y decidió seguir durmiendo.

Era obvio que la locura de una hermana mayor enamorada de su pequeño hermano estaba a punto de culminar.

-.-.-.-.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Onee-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora