Onee-chan y Amigas.
-.-.-.-.-
-Muy bien estudiantes pueden retirarse y por favor no olviden su tarea por equipo –
Todos los alumnos salieron del salón para ir en dirección a sus casas, donde se podría destacar un grupo de 4 chicas platicando animadamente.
-Y fue entonces que se me ocurrió la brillante idea de rechazarlo –
Estas palabras fueron dichas por una hermosa rubia de cabello corto, y portaba su uniforme escolar con la corbata mal acomodada, ella es Dimaria Yesta.
-Es lo mismo de siempre Mari –
Una peliverde de cabello corto tenia el mismo uniforme y miraba de manera aburrida a la rubia, ella es Brandish Myu.
-Uff, niñas aun les falta madurar –
-¡Cállate Irene! -grito Dimaria molesta.
Irene Belserion era la otra integrante del grupo, miraba de forma superior a ambas chicas.
Zeref Dragneel miraba a sus amigas con una sonrisa alegre, ya que las consideraba las mejores personas que pudo encajar.
-Yo zafó, mi casa esta hecha un asco -dijo Dimaria vagamente.
-Siempre esta hecha un asco Mari -opino Brandish.
-¿Y porque no mejor vamos a tu casa Randi? -dijo la rubia con una vena en su frente.
-No, mi madre esta ocupada en una reunión con sus amigas -respondió la peliverde.
-Igualmente, pero esta vez es mi hermana menor -dijo Irene serenamente.- entonces solo nos queda la casa de Zeref
-¿Y-Yo? -dijo la pelinegra exaltada.
-Así es, es el único lugar donde nunca hemos visitado, así que seria el lugar perfecto para hacer el trabajo -dijo la pelirroja con una media sonrisa.
-Pe-Pero... -trato de dialogar la Dragneel.
-Esta decidido, vamos a tu casa -dijo Dimaria animadamente.
-Ya que... -suspiro la pelinegra.
Zeref sentía que algo malo puede pasar en esta reunión en su casa.
...
-Que bonita casa tienes comadre –
-¿Gracias? –
Zeref y sus amigas habían llegado a la casa de la Dragneel, donde al llegar lo primero que hicieron fue ir a la sala y acomodarse en los sillones. Eran las 12:30 pm así que Zeref ofreció a realizar una merienda para sus invitadas.
Luego de un rato en la cocina, la pelinegra salió de la cocina y fue hacia la sala donde se encontraban sus amigas. Rápidamente ellas empezaron a sacar sus cuadernos y empezar con su tarea que le dio el profesor desgraciado.
Todo era muy tranquilo, las chicas se divertían entre ellas, hasta que...
BAAAM.
-¡HE VUELTO! –
La puerta de la casa se abrió de manera violenta dejando ver a Natsu Dragneel de 9 años con uniforme escolar y portando una sonrisa alegre. El fue hacia la sala y noto que su Hermana mayor estaba con 3 chicas que desconocía.
-¿Are? ¿Quiénes son ustedes? -pregunto el pequeño pelirosa ladeando su cabeza.
Zeref iba a contestar, pero sus amigas fueron hacia donde estaba Natsu, cosa que este ultimo noto que sus ojos tienen corazones.
-¡Pero que linda creatura! -dijo Dimaria mirando al pequeño Natsu.
-Mari lo vas a espantar -dijo Brandish mientras daba una mirada poker.
-Dime pequeño, ¿Cómo te llamas? -hablo Irene con un poco de seducción.
-N-Natsu -respondió el pequeño Dragneel un tanto sofocado por la atención que estaba recibiendo.- ¿Ustedes son amigas de Onee-chan?
-¿Onee-chan? ¿Zeref el es tu hermano? -pregunto Brandish mirando a la pelinegra.
Zeref asintió con una sonrisa forzada, dentro de esta estaba llenos de sentimientos como: Celos y enojo. Ya que sus amigas se estaban acercando demasiado a su hermanito.
-¿Como se llaman señoritas? -dijo Natsu educadamente, ya que su hermana se encargo de saludar a la gente de manera cortes.
-Oh vaya, no sabia que eras un ligador, pequeño -dijo Irene divertidamente.- me presento, me llamo Irene y ellas son... Brandish -dijo la pelirroja señalando a la peliverde y después señalo a Dimaria.- y ella es Dimaria
-Irene-chan, Dimy-chan y Brandi-chan un gusto -dijo Natsu con una sonrisa infantil al ponerle apodos a sus nuevas amigas.
Las nombradas al ver esa sonrisa, se sonrojaron por ver lo inocente que era el hermano pequeño de su amiga pelinegra. Zeref por su parte moría de celos, ya que su querido hermano se digno a ponerle apelativos a sus amigas.
-(No... Tranquila, solamente yo puedo hacer muchas cosas con el) -pensó Zeref tratando de calmarse.
Ahora Natsu estaba sentado en las piernas de Irene mientras que Dimaria estaba a la derecha y Brandish a la Izquierda. Zeref tenia una vena palpitando sobre su frente, ya que la cabeza de su hermano estaba en medio de los pechos de Irene.
-(Son enormes...) -pensó Natsu inocentemente.
-¿Porque nunca nos dijiste que tenias un hermano, Zeref? -cuestiono la Belserion mientras miraba a Natsu.
-Porque... -trato de dar una respuesta la pelinegra pero no se le ocurría nada.
-Es muy adorable -dijo Brandish tomando al pequeño pelirosa y abrazándolo, haciendo que la cara de este chocara con los bustos de la peliverde.
-(Son suaves...) -pensó Natsu alzando la mirada y enterneciendo a Brandish por lo adorable que se veía.
-¿No será que eres una siscona? -pregunto Dimaria mientras tomaba a Natsu y lo abrazaba.
-(Son iguales que las de Onee-chan) -pensó el Dragneel mientras sus pequeñas manos tocaban esos enormes malvaviscos.
-C-Claro que no -dijo Zeref forzando una sonrisa.
-Bien, entonces sigamos con nuestra tarea -dijo Irene.- ¿Te gustaría quedarte aquí pequeño Natsu?
-¡Aye! -asintió Natsu.
Natsu y las chicas se quedaron en la sala por el resto de la tarde, donde Irene, Brandish y Dimaria abrazaban a Natsu todo el tiempo, haciendo que la cabeza de este quedara en medio de sus grandes atributos para la furia de su hermana mayor.
Luego de un tiempo de tareas y celos, las chicas se fueron de la casa de los Dragneel con dirección a su casa, donde Zeref las despidió desde su puerta.
-Uff... Que día -suspiro Zeref un tanto enojada por la osadía de sus amigas.
Ella camino a la sala y vio a Natsu durmiendo plácidamente en el sillón, esta no lo dudo y rápidamente fue a su habitación y tomo una manta. Llego nuevamente a la sala y se quito su uniforme quedando en ropa interior de color negro que le quedaba ajustada.
La pelinegra tomo a su hermano y ambos se acomodaron en el sillón para dormir, donde Natsu usaba de almohada los bustos de su hermana, mientras que esta solo tenia un puchero con un lindo sonrojo.
-Al parecer Natsu si que es un ligador, primero con esa rubia y ahora con mis amigas... -dijo Zeref para abrazar a su hermano y hundir más su cabeza.- solo yo tengo otros privilegios que ellas no pueden
-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
Onee-chan
FanfictionUna serie de One Shots en donde el pequeño Natsu tendra que soportar momentos cariñosos con su Hermana Mayor Zeref. NatsuxFemZeref.