1

808 22 1
                                    

"El pecado es el mejor placer del cual el mundo no quiere que te enteres"

El sol me pega directo en la cara pero gracias a mis lentes de sol no me molesta en la vista, el día se encuentra maravilloso y no hay ni una sola nube en el cielo.

El aire me pega de forma cálida, típica brisa de verano.

Me encuentro recostada en un inflable en forma de sofá en la cómoda y deliciosa piscina de mi casa, tomando una deliciosa piña colada con un ligero toque de alcohol.

Las vacaciones me han sentado de maravilla ya necesitaba un relajo y poder descansar, el último mes de clases fue súper agotador, entre exámenes, laminas, maquetas, presentaciónes etc...

Afortunadamente ya todo termino.

Por ahora...

Y ya por fin estoy relajandome en las comodidades de mi casa.

Me llamo Edén de la torre Romero Villamisar Martinez, si lo sé un nombre muy elocuente, tengo 19 años estoy estudiando la carrera de Económia en la universidad y voy por el 3° semestre, vivo en Londres con mis padres desde que tenía 5 años debido a que antes vivía en Venezuela.

Ese país hermoso y con unas costumbres y folklore inigualable, alla está el segundo amor de mi vida, mi Nana, esa mujer que aunque no la recuerdo mucho la amo con todo mi corazón, aún mantengo contacto con ella, pero eso no es suficiente, solo se que esta bien y que sigue viendo dónde me crie en mi infancia, la capital de mi país, Caracas.

Mi mamá me trajo a vivir a Londres debido a que ese era un sueño de ella desde que era joven, vivir en esta ciudad, conocerla y nutrirce de ella siempree decía que la veía pro la televisión o las revistas y moría por venir aqui.

Y claro vivir aquí también.

Junto a mi padre ayudaron a impulsar las empresas que mi abuelo le heredó a mi padre, ella se enfoca más que todo en la de telecomunicaciones mientras que mi padre es más de finanzas, sumas y restas... Esas cosas.

En fin.

El descanso no es precisamente por lo que esperaba tanto estás vacaciones, sino también por qué eso permitirá que pueda tener más tiempo para ver al Adonis más perfecto del mundo.

«Y arrogante y creído también»

Y aquí está está linda voz en mi cabeza que se encarga de refrescar mi memoria aún cuando no se lo he pedido..

«Sabes que tengo razón...»

Ruedo los ojos un tomo un poco de mi piña colada.

En fin a lo que me refiero es que no desaprovecharé el hecho de tenerlo cerca y es que a pesar de ser el mejor amigo de mis padres y (no víve tan lejos de nosotros) llevo alrededor de 2 años que no lo veo, por qué?

Sencillo.

El hombre es un tipo muy ocupado con negocios en todo el mundo y siempre está de aquí para allá y nunca tiene tiempo para nada, no siquiera para visitar a sus amigos, claro tomando en cuenta que no está ocupado para otros asuntos también...

«Mujeres de piernas largas, cuerpo casi perfecto y curvas...»

Si si voluminosas.

IRREVERENCIA [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora