Nuevo cap!!
Por favor comentar mucho mucho el cap ❤️
Espere les guste y se olviden de comentar ya sea solo un emoji👋🏽
No se olviden votar y contestar las preguntitas la final.
=======================
"Si no te atreves a hacerlo nunca sabrás que se sintió..."
Me levanto gracias a qué no sé quién mierdas está haciendo tanto movimiento y ruido en la parte baja de la casa y eso me quita mi privilegio de poder dormir tranquila.
Eso me pone de mal humor.
«Arruinan nuestro sueño»
Quien carajos sea espero tenga una buena razón para hacer tanto ruido.
Ruedo los ojos y me coloco la almohada en la cara, grito mientras me hecho hacia atrás y caígo de espalda en el colchón haciendo una clase berrinche.
Dios quiero dormir, me quito la almohada de la cara y acomodo mis cabellos, soy un desastre lo más seguro, me levanto para dirijirme al baño y hacer mis necesidades con la mayor pereza del mundo.
—Edén!!!— Me grita mi madre desde el pasillo.
Ruedo los ojos y salgo del baño con mi peor facha y mi cepillo de dientes en la boca , abro la puerta y me la encuentro limpiando el pasillo con una bata y un moño bastante desordenado.
Jum ya veo de quién saque lo despelucada.
Y luego de eso me percató que es gracias a ella que está esa música a todo volumen tan temprano.
ho claro mi madre está limpiando
¿Quien más en su sano juicio podrían música a TODO volumen solo para limpiar a las.. o si 7:00 de la mañana ?
Ella sin duda alguna.
Se percata de mi presencia y me ve con la cara mas alegre del mundo, no entiendo por qué tanto...o claro.
La cena.
Verán mi madre suele ser una persona muy minusiosa cuando se trata de tener una reunión, fiesta o inclusive una simple cena, ella se hace cargo de todo personalmente por que para ella su lema es:
" Si te gusta que todo quede perfecto y a tu gusto es mejor hacerlo tu"
—Edén cariño, que bueno que te levantaste ya tienes que ayudarme para la cena de hoy.
Me quito el cepillo de la boca.
— Mamita linda de mi corazón no crees que es un poco temprano?— Espero se note todo mi sarcamos
— No, más bien creo que es tarde así que apúrate te espero abajo para desayunar y no te tardes Eden.
Hago una seña de saludo militar y me coloco firme.
Ella niega y luego baja las escaleras con todos sus instrumentos de limpieza.
Bufo y me meto eql cepillo a la boca nuevamente, esto es increíble yo parada a esta hora un Viernes y de vacaciones, no se que podría ser peor.
ESTÁS LEYENDO
IRREVERENCIA [+18]
Romanceel pecado es un placer delicioso y muy común en estos tiempos.... Quemarte con fuego, caer en la tentación, comer de la manzana prohibida. todo se resume a...placer. Pero, que estarás dispuesto a hacer tu para lograr eso?.. Que eres capaz de hacer...